#5850 Osea que lo de antes no era 100% cacahuete? xDD
Yo ando buscando como una loca el tahini y el café arábico y nada, imposible, lo busqué en dos ciudades y no lo encontré
#5853 Me hace gracia cuando hace un tiempo, el bote de Nocilla incluyo una leyenda que decía: Ahora SIN ACEITE DE PALMA. Osea, que antes no te lo decían pero que te ponían bien de mierda en las cosas no? xD La desinformacion es acojonante cuando no la plasman..
#5854 tienen obligación de ponerte todos los ingredientes que hayan usado y cuando se puso de moda tenerle miedo al aceite de palma pues se aprovecharon y pusieron eso para que las madres histéricas eligiesen Nocilla antes que otros.
#5860 xddd
Pues ya podría recorrer yo ochocientas tiendas, justamente ayer estuve en Alcampo y no se me ocurrió ir a mirar.
Para la próxima ya miraré, gracias por tu info xd
#5857 Si que está, yo en mi mercadona de vlc lo compré. Y no quedaba casi, estarán haciendo pruebas, las suelen hacer aquí.
Con respecto al aceite de palma... creo q muchos de vosotros pensais q es veneno o algo asi.
El unico problema es que estaba en tantos alimentos que al final consumias una cantidad desorbitada de aceite de palma. Nada más.
El tema del aceite de palma (se que no es el hilo perfecto para hablarlo) me tiene agotada....
El aceite de palma NO lo podemos consumir, pero ojo, fumar, beber, estar con el móvil 24H ...... Eso no pasa nada eh, pero en cambio el aceite de palma ojito eh...
Para mi el tema del aceite de palma es más un problema medioambiental que de salud. Por eso trato de no consumir productos que lo contienen
Pues yo agradezco bastante que informen acerca de las grasas vegetales que contienen los productos
Hace 10 años era un despiporre, te ponían "aceite vegetal" y se quedaban tan anchos, hoy están obligados a poner que tipo de aceite vegetal es y si es de palma pues obviamente no lo compra ni cristo porque es bastante nocivo
¿Alguien sabe que ha ocurrido con el salmón al natural en lata? Ayer fui a comprar y me dijeron que lo habían retirado.
#5848 Yo creo que la mejor opción para el tema crema de cacahuete, comprarlo en tiendas de suplementación como Prozis o MyProtein, te recomiendo ambas.
#5878 Supongo que lo dices por los precios que ves en las webs de suplementos pero siempre que pidas este tipo de paginas tienes que buscar descuentos de mínimo 30-40% pero también se debería llegar a un pedido mínimo para que os salga rentable.
A los que pedimos suplementos si nos sale mas económico (unos 5€/kg) que en mercadona (6€/kg) por eso escucharas que la gente lo recomienda, pero a lo mejor tienes que gastarte 70 pavos en suplementación.