#5880 Entonces sigue sin salir rentable, yo no lo recomendaría xd
Que también menuda castaña con romperte la cabeza calculando costes de envío y buscando ofertas. Terminas antes bajando al Mercadona xd
#5875 ¿5 euros? Están a la par de precio y tienes la opción de cremosa o crujiente. Pero bueno, desconocía esta nueva crema de cacahuetes, yo probé la verde en su día y calidad precio no compensaba, pensaba que se hacía referencia a esta. Aún así, creo que tocará optar por estas tiendas cuando busque la crujiente.
Han retirado las latas de salmón al natural? No me aparece en la web ni tampoco las vi en el Mercadona hoy.
#5886 Si, yo lo he leido por el foro la semana pasada. Segun decian porque se extinguió el animal del que las hacían.
Hoy conseguí una cuña del famoso tostado viejo. Está bastante bueno. Me recuerda al Old Amsterdam , pero en barato y un poco más suave.
Para los que quieran comprar la crema de cacahuete de Prozis sin envío mirad en vuestro Carrefour. Suelen tener la crujiente o suave (las dos si tenéis suerte) además de la orgánica y Whole Earth orgánica también. Imagino que seguirán sin stock de crema de cacahuete en todos los mercadona.
Esto
lo carga el diablo.
Para quien no lo haya probado, es como el queso quemadillo ese que se hace en la sartén o el que se quema en la tostadora. De lo mejorcito que he probado. Full adictivo.
#5898 Pues el ingrediente es 100% queso. Creia que eran como unas patatas fritas o algo pero no. Lo probare.
#5902 Esta semana llegaron bastantes cosillas al sur de Galicia por ejemplo los cereales espelta 0% que llevaban meses en otros, pero la crema de cacahuete por ahora nada tampoco
#5905 son un disparate, mi mujer las navidades pasadas lo compro....y lo compro...y lo compro....todos los días de navidad a saco comiendo eso. Ademas durante todo el año le da tela de caña al rulito de queso de piña y almendra, untado en biscotes, tambien otra delicia.
#5906 El queso ese es droga. Yo no lo puedo tener en casa porque con unas totas de arándanos que tengo me dura un ataque.