#6990 Yo no soy una muestra a tener en cuenta puesto que no me acordaba que los originales llevan coco y no me gustan mucho xD
El Toblerone muy flojo.
El turrón, meh!
Los bombones ni fu, ni fa.
La leche de avellana aún no la he probado.
#6990 Yo no soy una muestra a tener en cuenta puesto que no me acordaba que los originales llevan coco y no me gustan mucho xD
El Toblerone muy flojo.
El turrón, meh!
Los bombones ni fu, ni fa.
La leche de avellana aún no la he probado.
Es que esta variedad en concreto creo que era de 150gr y un Suchard por poner referencia creo que es el doble, de ahí que tampoco cueste 3 o 4 euros. El de pistacho tocará probarlo más adelante xD
#6996 Toblerone originalmente era suizo y siempre está el sobrecoste con los productos de chocolate que hacen referencias a Suiza, su bandera, etc... Al final es una "interpretación" de su producto y serán movidas de marketing.
Estará imitando a alguna marca de algún chocolate que tiene esa forma, ya sabeis como funciona mercadona, imitan el diseño de los productos de otras marcas lo justo para que no puedan denuciarles por plagio, normalmente trás vender el producto al que imitan ellos mismos durante un tiempo, luego lo ponen al lado en el lineal, la copia de su marca y el producto imitado, y finalmente, lo quitan de stock y dejan finalmente su producto como única opción
Las castañas cocidas son nuevas por casualidad o ya estaban ?? A mi esque los frutos secos, no me molan nada, pero a mi madre las castañas le gustan bastante.
#7003 Al menos el año pasado ya las tenían. No están mal, pero tampoco es que vengan muchas. Yo las utilizo para acompañar al pollo cuando lo cocino al horno.
#7003 Llevan unos añitos... a mi me valen como snack cojonudo. Sacian, y poco calóricas.
a nivel sabor, no pienses en una castaña asada, pero bastante bien!
Hijos de puta, me compraba antes la leche sin lactosa nueva de las botellas de litro y medio, y ahora las han cambiado por tetrabrick de 1L de mierda.
Ya podían estarse quietecicos algunas veces
He leído por ahí que Mercadona ha retirado las berlinas de choco blanco y yo sin haberlas catado.
Hijos de puta
parecería que hay dos tipos de mercadona llevo meses oyendo de productos que en el mío no es que se hayan agotado es que jamás se han olido
El pollo estilo kebbab, esta igual que el del moro de la esquina. Los ingredientes dentro de lo que son, no estan nada mal del todo. Para un dia salir del paso o porque te apetece ni tan mal.
#7019 Tal cual, el otro día lo probé y es idéntico al del moro de la esquina, me sorprendió.