#7019 A mi me mola más el de consum.
#7025 Eso es nuevo? En mi Mercadona está el de kebab con la bolsa azul, que no está mal, pero no se le parece mucho.
Pufff
Soy de San Sebastian, ya tardamos en tener un mercadona por la zona, llegó por fin hace relativamente poco y muy contentos jeje
https://www.tapasmagazine.es/5-productos-de-mercadona-que-tienes-que-probar-ya-mismo/
aquí hablan de 5 productos, uno de ellos se ha comentado mucho por aquí, el turrón kinder bueno.
Los demás:
- Coulant de caramelo o chocolate
- Pan con pistachos y frutos rojos
- Ramen con panceta
- Mermelada de arándanos
A mí el ramen me gustó, pero yo no he probado un ramen en condiciones (es el primero que pruebo), no sé si en realidad será como comprar "paella" congelada en Japón xd. Aunque sea así y no se le pueda llamar ramen realmente, de sabor me pareció que estaba bien. Yo también le añadí un huevo cocido.
Han legado amimercadona los yogures de proteína sabor limón, y no me han gustado nada, para mi el peor sabor de los5 disponibles.
El pastel de calabacin y pollo no está muy mal. El calabacin (50%) está pero el pollo no es muy fácil encontrarlo al ser sólo un 13% xD
Por cierto, que al igual que la imitación de Ferrero, han puesto en tableta el otro bombón:
Ha costado pero he probado el turrón de crema de avellanas, está bastante bueno. Ahora a ver si encuentro los bombones de coco, que también están costando
Probada la crema de avellanas, esta rico, sabe igual que lo de dentro de los kinder bueno, pero no voy a volver a comprarlo mas, me lo zampé en un día vaya trampa para gordos...
#7044 A mi me parecio una decepcion absoluta, ademas mas caro que la lasaña normal. Me quedo la de carne
Han vuelto a aparecer las Berlinas de 250% azúcar, así que si no tuvisteis la oportunidad la otra vez, seguramente aparecen pronto (Llevan desde el Lunes)
PD: Probada la crema de avellanas, es increíble, literalmente crema de Kínder bueno, si te gustan mucho esto es una bendición, ahora estoy buscando como combinarlo con algo para montarme mis kínder bueno caseros, seguramente con chocolate crujiente y galleta.