Yo probé ayer el pollo estilo kebab de la bolsa azul y ni tan mal.
#7055 Pero dónde cojones están?? Vives en vlc capital?? Es que llevo meses buscándolos en elche y nada macho, el trauma jajajajaja
#7061 Pues tendré que probar el ramen pero no lo he encontrado en el Mercadona que suelo ir xD
#7065 Hay que tocarse los cojines que estén allí y no aquí jajajajaja Si ya es más por curiosidad que otra cosa, quiero probarlos XD
La berlina de choco blanco es muy regulera. Dulce en exceso y la masa como la de cualquier otra berlina congelada (que lo son todas) que vendan en un Granier, Panaria o inserte aquí su franquicia de pan congelao favorita. Lo único destacable es que resulta muy cremosa y eso es raro de ver en un producto congelado.
La peña que se corre con las berlinas de choco blanco me da a mi que solo come lo que hay en un super....
En cuanto pruebas cosas gourmet y no hablo de la basura de dunkin donuts, porque en españa es basura ( en holanda infinitamente mejor) si no de locales como lukumas ( Barcelona) que hacen donuts artesanos estos de mercadona y de cualquier super es pura mierda aburrida...
#7072 en el mio ahora solo hay gambas congeladas para Navidad... La mitad de los congeladores están okupados con esa mierda ahora :/
#7070 Yo probé un par de donuts de Dunkin y, sinceramente, me supieron como cualquier otro donut industrial o incluso peor. La cobertura sólo me sabía a azúcar y la masa estaba súper seca, me los tuve que comer mojados en leche.
Todavía no he encontrado los cocolizze en mi Mercadona... Siempre está vacío ese lado del estante
#7074 de la basura de dunkin de españa no me refería si no como minimo los de Holanda. Pero los artesanos son top, los de lukumas en Barcelona. Hay dos locales. Esos si k son top
En mi mercadona no está el turron ese de kinder bueno, hay de mil cosas menos de ese...
Hay de praliné, pistacho, crema catalana....
#7076 Seguramente estén acabados, yo los vi un día y quedaban literalmente 4 tabletas. Eso fue hace un par de semanas más o menos y ya no he vuelto a ver más.
#7076 en el de Carranque el mes pasado al menos había para enterrar a una persona, no sé si ahora mismo habrá.