#7950 y por eso los venden a 1'80€, pq obviamente son un colectivo al que le sobra la pasta.
Dónde ha dicho Mercadona que es para eso? Porque yo solo lo he leído en twitter de gente que dice que le irá bien a personas con diversidad funcional.
#7945 sabiendo que el porcentaje restante del 85% no es carne, que tiene de malo que un 15% lo compongan agua y fibras vegetales? .
Sabiendo que no estas comprando 100% carne, no veo que sea malo del todo.
#7953 Completamente cierto. Lloro.
Hasta tu post anterior no le había echado el ojo. Lloro todavía más.
Eliminada de mercadona las salsas: perrins, de ostras y curry.
Si queréis, las que quedan estarán hasta que se agoten.
Eliminado también el Beefeater porque el proveedor no puede suministrarlo.
#7961 Yo también, me parece la polla para cosas así... Y en productos que se puedan quedar secos, echas un chorrito pequeño de aceite lo mezclas todo con las manos y la hostia con na de aceite...
@Hades13 vuelven los flanes sin azúcar por las llamadas de clientes pidiendo su vuelta al número 900 de mercadona. Igual tenemos suerte y si llama suficiente gente vuelven las pizzas
Bueno. Cuando yo curraba ahí, me quedé loco porque de un día para otro no sé el motivo pero subieron de precio los mejillones en escabeche en lata, de 1,95 creo recordar que a 2.30 o así..
Pero están ricos️
#7969 bueno el tipico youtuber andorrano de clickbait con videos de comida y que se suele intenta aprovechar de lo viral.. (con el chaval de las almondigas, hace poco con zazza el italiano q es un youtuber q se mete en barrios "peligrosos" y queria comer en un barrio gitano etc..)
nse yo no lo trago pero bueno si te gusta su contenido adelante
Otra subidita de precios, y van ya...
Menos mal que los carburantes rozan precios de marzo o así, tope al gas y electricidad... y que la inflación ha bajado al 6 o menos aún... será que todo sigue viniendo de Ucrania claro
5 céntimos más el pan de semillas, y 10/20 la ensalada 4 estaciones
Pasa lo mismo en los demás supermercados o se está riendo Mercadona de la gente en la puta cara?
Por que están subiendo como mínimo el 30% del precio a algunos productos Hacendado que no llegan a 50 céntimos, y si les cuesta más ahora que antes ni por asomo es ese margen.
Y a eso súmale la calidad de mierda de algunas cosas.