#7968 que vuelvan los polos de helado de hierbabuena y frutas.
#7980Kandelario:se está riendo Mercadona de la gente en la puta cara?
Se esta riendo y de lo lindo. Súmale al tema de precios, el que muchos productos antes eran (ejemplo random) 600g, ahora el mismo vale el doble, trae supuestamente la mitad, lo pesas y tada! en vez de 300g son 250/200. Los yogures (ejemplo que me viene random) son una exageración, el vaso te viene casi por la mitad y vale mucho mas.. (vale que todo esto se solía hacer un ""poco"", y que quizás según que producto pueda ser un "aprox", pero lo de ahora? es un puto descaro.)
Y de las bolsas de patatas fritas de picar ya ni os digo... suben el precio = menos patatas + aire xD
Ridiculo señora.
#7984 #7980
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/comparativa-precios-supermercado-alimentacion-diciembre-202-694191
Al final la subida de precios es generalizada y mercadona es de los más baratos en productos básicos (yo me llevé sorpresa el primero).
Probadas las patatas fritas sabor queso curado. No están mal, al principio sí saben bastante pero se diluye el sabor enseguida.
Se me hacen muy parecidas a las Ruffles sabor jamón y queso.
#7993 lo de reducir cantidad para mantener precio es una práctica que me toca muchísimo las pelotas. Y lo están haciendo todas creo.
#8002 como no sea q no los puedes cortaren la máquina... Yo es q jamas lo corto ni el pan de pueblo, prefiero en una pieza y cortarlo yo
No será el precio por kilo? En uno pone 2 y en otro 2.50 mientras que el precio es de 0,50 por 200 gramos.
#8004 sí, y son dos panes diferentes cada uno con su precio diferente xD
De siempre el Pan de aceite ha sido más caro
#8005 vale, pero si te pone:
Peso 200 gr.
Precio 0,50.
Precio kilo 2€
Y en el otro
Peso 200gr
Precio 0.50
Precio kilo 2.50
Algo no cuadra.
A no ser que en al foto full HD y desde el móvil ponga 250gr y no 200.