In Mercadona we trust!

Misigno

#8970 ya, y el pescado en general.

1 respuesta
miguelaje

#8971 yo aún así de lo poco que compro es el pulpo, como dices tierno asegurado con aceite de oliva y pimentón picante de la vera... ummm

1 1 respuesta
Misigno

#8972 lo hice en la sartén con un chorrito de aceite de oliva, pimiento verde, cebolla, un tomate y un diente de ajo bien picado. Luego le añadí 2 patatas previamente cocidas, una cucharada de pimentón dulce, sal y perejil.

Está de 10.

Zatis

El pan de pueblo, cortado en rebanadas y al congelador, tienes tostadas para dos semanas

1 2 respuestas
Eckooo

#8974 #8834 pan de pueblo enjoyer

madaleno

Yo los que compro y congelo son lo mini bollitos de 100% integral que vienen en una bolsita. Los meto un nada en el micro y luego a la tostadora.

2 1 respuesta
Misigno

#8976 yo compro las pulguitas. Recomiendo meterlas en horno mejor que en microondas. Salen como recién hechas.

StkR

#8974 lo descubrí hace poco y es gloria, y eso que no me chifla el pan en sí.

Panch

Las patas de pulpo están muy bien, yo las compro al menos un par de veces al mes desde hace muchísimo y es q con cocer unas patatas ya tienes una comida top y hecha sin prácticamente esfuerzo (troceas el pulpo -si quieres-, machacas las patatas, aove, pimentones, sal, 2-3 mins al micro y a campeonar)

2 1 respuesta
dabolbi

#8979 yo hago lo mismo pero incluso si voy jodido de tiempo uso ésto

Y directamente es mezclarlo todo.

Sé que es de vagos no cocer la patata pero esas de bote están cojonudas y salvan muchas situaciones

2
Silvio_Dante

Y luego nos reíamos de que sacaban un huevo frito envasado 😂

11
wajaromau

#8960 nunca entendere comprar una zanahoria cortada.

Cuanto tardas en cortar una 30 segundos? Ademas de ser mas fresca y 10 veces mas barato y te ahorras el plastico.

3
PatedeAtun

Qué tomates compráis?. Ya sé que mejor de frutería bla bla, pero de Mercadona?. Compré los de ensalada y es cómo comer corcho. Quizá los rosa?. Los grandotes esos que están más caros. O los negros?. Qué soléis hacer?.

1 2 respuestas
anythere

#8983 cualquier tomate de mercadona es tirar dinero a la basura. Los de pera son la peor mierda que he podido comer en años.

Para tomates, prefiero mercado de la zona como dices. A malas, lidl o masymas si eres de la Comunidad Valenciana.

2
HeXaN

#8983 Los Monterosa compro yo. Al menos saben a tomate porque los otros que tienen...

2
Legebril

yo soy bastante fan de los cherry, que depende de la tanda pues estan mejor o peor.

Pero el otro dia directamente ya vi que ponia origen Marruecos, y estaban especialmente malos, asi que producto a no comprarles.

miguelaje

probe el otro día en casa de un amigo un queso viejo hacendado que me dijo era mezcla de oveja, vaca y cabra pero había tirado la etiqueta y no recordaba cual era, recuerdo que tenía un sabor intenso con un ligero toque picante. Hay 3 o 4 quesos viejos diferentes marca hacendado mezcla ¿cual es el que se parece más al típico queso viejo clásico de estos que se comen dejándolo sudar un poco fuera de nevera así con un sabor intenso y picantón?

1 respuesta
StkR

#8987 este?
Image from Gyazo

1
Imbackbeech

Ojo los mochis banofee, not bad!

1 1 respuesta
bicho0

#8989 me vas a hacer probarlo , así no bajo yo 5 kg en la vida

1
PatedeAtun

Imagino que vosotros también estáis viendo por redes sociales un montón de gente que de repente se está encontrando plásticos en la comida de Mercadona. Nunca le he hecho demasiado caso a estas publicaciones pero últimamente me sale en todos lados. Qué cojones pasa?. Alguna campaña en contra?. Es real?. Yo ya no sé...con todas las personas cercanas que hablo nadie ha visto nada raro, y al final son empresas que envasan productos y los venden en muchos sitios, solo hay plásticos en los que van a Mercadona?.

Lo digo principalmente porque hoy he hablado con mi madre y anda como preocupada con este tema que lo ha visto en Facebook 🤦🤦

En fin.

1 respuesta
anythere

#8991 En cualquier comida de origen animal, ya sea con alas, con patas o con escamas, va a tener microplásticos.

Con la de mierda que hay por el agua y por la tierra, es completamente normal que ingieran a lo largo de su vida plástico producido por el ser humano.

La cuestión es, que aquello que te vas a comer, pase una serie de controles, procesos de limpieza y seguridad que hagan que esa comida, a pesar de tener mierda, no sea nociva para nuestro organismo, o no le afecte.

Te sale la noticia de mercadona, igual que podría salirte de cualquier otro supermercado.

2
Daviid_5

Pregunta igual tonta, tengo Popitos (los polos flash) congelados de hace un año, estos me los como y todo bien.

Pero acabo de encontrar un paquete sin congelar en el armario, fecha de consumo preferente 05/2023

Si los congelo y me los como me muero o que?

2 respuestas
anythere

#8993

Una vez ves este vídeo se te quita la tontería. Yo me los comería, lo mejor que puede pasar es que mueras.

Panch

#8993 pero tira esa mierda si está sin congelar...

1 respuesta
Misigno

Los noddles del mercadona no están mal.

Daviid_5

#8995 congenlandose están.

Si no posteo update en 3 días he muerto

2 3 respuestas
DaniRC1993

Tenía esperanza de que volviera el mochi de pistacho este verano :persevere:

anythere

#8997 vaya huevazos tienes. 1 año caducado a temperatura ambiente y te lo vas a meter en la boca, con 2 cojones. Tu estómago te lo va a agradecer.

Lo entendería si fuese un vino de 5.000€ pero unos putos flashes que solo le gustan a los niños de entre 5 y 12 años. Manda huevos. Que te cuestan 2€.

Panch

#8997 dep

Usuarios habituales

  • madaleno
  • sONFIL
  • Lexor
  • Hades13
  • AngelHaruka
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN