In Mercadona we trust!

BeTiS

#8997 Mira el lado bueno, tu foto de perfil va a ser más realista.

PD: Por lo que valen tíralos y compra otros. Aun que no creo que pase nada, eso es todo azúcar.

1
SwarkO1

Si son full quimicefa, cometelos que a mi no me va a pasar nada

1
Potito

Creo que en estas cosas como las botellas de agua y tal... la caducidad es la del envase, osea q han comenzado a migrar quimicos toxicos del plastico al jarabe.

pIJAS

La primera vez que lo veo y es top tier

3
madaleno

¿Alguien ha visto las nuevas gelatinas 0%? ¿Opiniones?

1 2 respuestas
HeXaN

No veas el dochi ese de banoffee... Que no me dejen la caja cerca.

1 respuesta
MaTrIx

#9006 les he probado esta tarde y están de muerte. Eso sí, entre dos, la caja cae de una sentada.

LaZeNBy

#9005 liquidas

Misigno

#9005 las recomiendo, están bien y solo lleva 1kcal. Lo uso para quitarme el mono de dulce, y funciona de maravilla.

miguelaje

los dochi mejor comerlos directos del congelador o dejarlos un ratito fuera?

2 respuestas
DaniRC1993

#9010 yo los dejo 5 minutos fuera

2
Odercra

#9010 a mí me gusta dejarlos hasta que están blanditos al tacto, cuando el helado alcanza maleabilidad tipo soft serve 🤤

1
Engar

Bebida de avena del Mercadona, la mejor que he probado. Los ingredientes son literalmente agua y avena (otros le echan mierdas como aceite de girasol, aditivos... etc.).

Y con ese toquecito dulce natural de la avena. Logradísima 👌

2 1 respuesta
Brarox

Buenas gente, tengo una duda.

Por X circunstancias tengo que evitar lácteos durante 1 mes, el medico me ha recomendado "Bebida de soja" o "bebida avena".. (por cierto, cual es en concreto el que te compras de avena #9013 ? ¿La Bebida de avena Alitey? porque aparecen unos 2 o 3 distintos sin nada extra (( con algo extra me refiero al que tiene chocolate etc)) ) ¿Qué productos del Mercadona (o fuera del mismo) me recomendáis?. Estoy viendo por la pagina web y veo "poca variedad".. (el de almendra esta ultra caro, la madre que los pario) y de lo que veo, no se cual esta "mejor" en cuanto a sabor etc (seria probar supongo)..

Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta
quickkk

#9014 bebidas vegetales hay muchas, yo te recomiendo que vayas probando diferentes a ver cual te gusta más, de todas formas es algo prescindible al igual que la leche de vaca..

1
Batur

Ayer probé esto por primera vez y joder que bueno, es casi idéntico al Nestlé Jungly, las tabletas que van a caer a partir de ahora no lo sabe nadie.

6
Panch

Alguien sabe xq hay productos, por ejemplo los empapadores para cambiar pañales, q en unos Mercadonas no hay y en otros sí? En mi misma ciudad voy a uno y siempre lo hay, xo en otro o lo han quitado o llevo mucho sin verlo...

1 respuesta
keros

Estáis enseñando unas cosas tan ricas que da verdadero miedo acercarse a la sección de helados con algo de ansiedad.

Buffff

1
StkR

#9017 pasa también con el Aperol, en la mayoría no hay, solo en algunas zonas de playa/con guiris según me comentaron en el Mercadona donde voy, por demanda de los clientes.

1
7 días después
Lexor

A mi Mercadona han llegado unas gelatinas sabor golosinas y frutas tropicales que el sabor está bastante bien conseguido pero la textura es muy diferente, más blanda e incluso líquida, os ha pasado a vosotros ?

1
18 días después
miguelaje

He probado este queso y me ha sorprendido, para mi gusto mejor que el famoso queso viejo tostado de allí. Tiene un toque picante que lo hace especial si te gusta ese tipo de quesos. Por supuesto consumirlo dejando unas horas antes fuera de nevera

7 2 respuestas
Misigno

#9021 el mejor queso curado del mercadona

ZalY

Llevo meses sin ver helado de polvito en varios mercadonas. He preguntado y me dicen que hace tiempo no les llega pero no les figura descatalogado.

Lo veis en los vuestros?? Necesito mi droga

1 respuesta
arnaupool

#9023 Creo recordar que lo quitaron no? No lo compro pero me suena que alguien lo dijo

1 respuesta
KaeL

#9024 Lo sacaron en formato bote redondo, pero en principio seguia estando en los 2 formatos.

1 1 respuesta
madaleno

A mí me han jodido retirando las salchichas de pavo bajas en grasa. De todos los supermercados y marcas, creo que eran las menos malas :(

1 respuesta
ZalY

#9025 he ido a 4 de diferentes ciudades y nada. He visto una versión en cono online pero en tienda nada de nada arfggg. Gracias

miguelaje

#9026 mercadona tiene una extraña habilidad para terminar retirando los productos que a uno le encantan...

12 1 respuesta
Petricor

#9021 el viejo cabra de leche cruda también está muy top.

pa1nkill3r

¿Opciones veganas para snack en Mercadona?
Antes vendían una especie de Bocabits de Lenteja

3 respuestas