In Mercadona we trust!

BeTiS

#8997 Mira el lado bueno, tu foto de perfil va a ser más realista.

PD: Por lo que valen tíralos y compra otros. Aun que no creo que pase nada, eso es todo azúcar.

1
SwarkO1

Si son full quimicefa, cometelos que a mi no me va a pasar nada

Potito

Creo que en estas cosas como las botellas de agua y tal... la caducidad es la del envase, osea q han comenzado a migrar quimicos toxicos del plastico al jarabe.

pIJAS

La primera vez que lo veo y es top tier

1
madaleno

¿Alguien ha visto las nuevas gelatinas 0%? ¿Opiniones?

1 2 respuestas
HeXaN

No veas el dochi ese de banoffee... Que no me dejen la caja cerca.

1 respuesta
MaTrIx

#9006 les he probado esta tarde y están de muerte. Eso sí, entre dos, la caja cae de una sentada.

LaZeNBy

#9005 liquidas

Misigno

#9005 las recomiendo, están bien y solo lleva 1kcal. Lo uso para quitarme el mono de dulce, y funciona de maravilla.

miguelaje

los dochi mejor comerlos directos del congelador o dejarlos un ratito fuera?

2 respuestas
DaniRC1993

#9010 yo los dejo 5 minutos fuera

2
Odercra

#9010 a mí me gusta dejarlos hasta que están blanditos al tacto, cuando el helado alcanza maleabilidad tipo soft serve 🤤

1
Engar

Bebida de avena del Mercadona, la mejor que he probado. Los ingredientes son literalmente agua y avena (otros le echan mierdas como aceite de girasol, aditivos... etc.).

Y con ese toquecito dulce natural de la avena. Logradísima 👌

1 1 respuesta
Brarox

Buenas gente, tengo una duda.

Por X circunstancias tengo que evitar lácteos durante 1 mes, el medico me ha recomendado "Bebida de soja" o "bebida avena".. (por cierto, cual es en concreto el que te compras de avena #9013 ? ¿La Bebida de avena Alitey? porque aparecen unos 2 o 3 distintos sin nada extra (( con algo extra me refiero al que tiene chocolate etc)) ) ¿Qué productos del Mercadona (o fuera del mismo) me recomendáis?. Estoy viendo por la pagina web y veo "poca variedad".. (el de almendra esta ultra caro, la madre que los pario) y de lo que veo, no se cual esta "mejor" en cuanto a sabor etc (seria probar supongo)..

Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta
quickkk

#9014 bebidas vegetales hay muchas, yo te recomiendo que vayas probando diferentes a ver cual te gusta más, de todas formas es algo prescindible al igual que la leche de vaca..

1
Batur

Ayer probé esto por primera vez y joder que bueno, es casi idéntico al Nestlé Jungly, las tabletas que van a caer a partir de ahora no lo sabe nadie.

2
Panch

Alguien sabe xq hay productos, por ejemplo los empapadores para cambiar pañales, q en unos Mercadonas no hay y en otros sí? En mi misma ciudad voy a uno y siempre lo hay, xo en otro o lo han quitado o llevo mucho sin verlo...

1 respuesta
keros

Estáis enseñando unas cosas tan ricas que da verdadero miedo acercarse a la sección de helados con algo de ansiedad.

Buffff

1
StkR

#9017 pasa también con el Aperol, en la mayoría no hay, solo en algunas zonas de playa/con guiris según me comentaron en el Mercadona donde voy, por demanda de los clientes.

1

Usuarios habituales

  • madaleno
  • sONFIL
  • Lexor
  • Hades13
  • AngelHaruka
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN