In Mercadona we trust!

madaleno

Pues a mí si que me gusta pero con los sobres que ahora vienen individuales me dejo los dientes con la cebolla. Incluso en ensaladas en lugar del aliño, queso fresco y un poco de sopa xd

arnaupool

Manjar de dioses si estás en definición. Para mí es top, pero me pasó eso que te cansas inconscientemente y se te borra de la cabeza

BaRKill0rZ

#9028 LAS FOCACCIAS , putos influencers

1
7 días después
madaleno

han puesto por aquí las nuevas gelatinas de 1kcal sabor gominola y ni tan mal. Dan el pego con el sabor.

Tochomosca

#9059 Aun está dando vueltas la sopa de cebolla con el queso batido? me alegro de que os gustara a tantos xD

3
madaleno

Yo me cago en Mercadona y en la madre que los parió. Qué manía tienen de quitar y poner cosas.

He ido a comprar la crema de baño de vainilla y ya no hay. Que se la han cargado. En la estantería siempre era la que menos unidades tenía, es decir, que era de las que más se vendía casi seguro. Pues nada. Era esta:

Ahora han puesto este:

Si quisiera miel me compraba el de Palmolive pero no quiero miel. El otro era una bomba de vainilla que eso olía a gloria bendita. Es que menudos desgraciados.

5 respuestas
saNdiia

#9066 hoy justo me he enterado que cuando hay un producto que se vende muchísimo por alguna moda de redes sociales (como lo que está pasando ahora con una focaccia que se ha hecho viral o lo que pasó con la crema de Kinder también), las retiran porque el proveedor no da abasto para cubrir las ventas y prefieren no venderlo a no cubrir las necesidades de todos los clientes.

1
tarzanete

#9066 una tragedia, joder era ducharme con helado de vainilla, pff que pena

Misigno

#9066 ahora han puesto uno de canela exfoliante, no está nada mal.
Es una putada que quitaran el vainilla

r0an

A mi me traumó cuando quitaron el gel de ducha con after sun, nunca han vuelto a reemplazarlo ni he visto nada de otras marcas similar.

larala93

#9046 a mi es que la masa brioche del mercadona para las donas no me convence del todo. No me convenció la que sacaron de relleno "kinder" y tampoco esta :/

MaTrIx

#9066 la verdad que un madaleno pegaba con vainilla 😊

Kiaru

#9066 pues espérate que no te lo pongan de nuevo con la fórmula cambiada como hicieron con el jabón de manos de avena, que ahora huele distinto.

1 respuesta
7 días después
StkR

Acabo de probar una nueva comida preparada que tienen: base de arroz cocido, 2 lomos de salmón al horno, calabacín, calabaza, pimientos y patata al horno y la verdad que estaba de lujo.

Image from Gyazo

Solo hay una cosa que no me gusta de éstas comidas: EDIT nada, he visto que en la app está la etiqueta con los valores nutricionales xd.

2 3 respuestas
barbarawr

#9074 por 6 euros tiene pintaza

madaleno

Yo el lunes probé la tortilla de calabacín que tienen en la zona de platos preparados y estaba bastante rica. Tampoco me pareció cara la media tortilla.

2
Lexor

Mi reino por un gel de baño de chocolate como el que había d instituto español

2
Panch

#9073 y #9074 las comidas esas en general están bastante bien y son saludables (dentro de lo saludable q pueda ser cada tipo d producto)!

El salmón lo he visto pero no lo he comprado xq tenía fresco ya en casa q aunq se hace muy fácil (especialmente al papillote) si ese está rico caerá muchas veces x vaguería!

Las tortillas a mí me parecen bastante decentes todas y aguantan días en nevera bien! Eso sí, me parece q hace un tiempo estaban aun mejor, aunq quizá sea q d habituarme a comerla con frecuencia me esté dando esa impresión...

1
Riip

Bastante decentes las tortillas precocinadas con cebolla. Con solo cuatro minutos en el microondas y por 2,6€, son una opción rápida que supera a las tortillas de algunos bares tipo mazacote seco

6 3 respuestas
tarzanete

#9079 y en la sartén con un poco de aceite de oliva quedan espectaculares

1
MekMek

Alguna marca de miel y sitio donde comprarla que recomendéis?

2 respuestas
bicho0

#9081 lo suyo es que mires a ver si en tu ciudad la venden particulares , las de los supermercados como no sea una marca que conozcas que es buena son bastante meh.

1 1 respuesta
Brarox

#9082

A eso le sumas la de mierda extra que muchas suelen meterle etc.. pff yo desde luego paso, como bien comentas las de particulares (la típica tienda que hace esquina de Paco, que solo vende mieles/derivados) son GOD, aun tengo un par frascos de miel de un pueblo cercano de donde vivo, y otras que me trajo mi tia de un pueblo de Andalucía, que le dan 5000 patadas a las "procesadas" de los mercados estos, te haces un par de tostadas y te vas al cielo directo de lo buenas que están. (eso si, sin abusar que si no después pasa factura xdd).

1
Panch

#9081 Como t dicen si preguntas a conocidos o en bares y sitios así, en casi todos lados hay gente que tiene contactos que le traen miel buena xD

Yo la verdad que solo uso la miel para cocinar, así que me vale cualquiera y uso las de Mercadona xd

Imbackbeech

#9079 estgan buenas, pero juraria que antes de que cambiaran de envase (no se si sigue siendo el mismo fabricante) estaban aun mas buenas.

Un caso muy sangrante de cambio de proveedor es el del pan. El pan del Mercadona posiblemente es el más malo de todos los supermercados con diferencia.

LestatLinc

Han desaparecido de la noche a la mañana en varios mercadonas de mi zona los dorayaki. En el vuestro también?

1 respuesta
Kholin

Yo sigo esperando el puto brioche de Lotus, no llega al mío ni a tiros y tengo un antojo de probarlo que no puedo... Hace unas semanas probé las galletas esas que les muerdes las esquinas (no sé quien inventó lo de morder las esquinas pero un genio) y sorbes la leche y joder, me comí el paquete entero, están brutales.

1
Necro15

#9086 en el mio también, DEP. También han desaparecido las galletas que eran iguales que las de Ikea. Estas últimas no se desde cuando pero las busque hace poco y nada.

The_elovator

#9079 y si estás en recorte calórico son mejor opción que las caseras pq la patata es cocida

1 respuesta
Panch

#9089 de donde sacáis esos bulos?

2 respuestas