#9030 a snack te refieres a patatas fritas? de ser así, imagino, que las propias patatas fritas no? y me parece que sacaron también los chips de verduras, si ya buscas algo más saludable: guacamole, hummus que puedes mojar con regañás o con bastoncillos de zanahoria o apio, por ejemplo.
#9034 Son todo Grasas y proteinas. No tiene carbohidratos.
Viendo que en otras ocasiones se han abierto hilos y demás preguntando por alguna alternativa o algo para echarle al agua, dejo esto por aquí.
Alguna vez se ha comentado sobre el típico polvo de limón o melocotón del mercadona, que luego ves los ingredientes y lleva edulcorantes (sucralosa y acesulfamo).
Recientemente he dado con esta otra opción y quería preguntaros vuestra opinión por si alguno lo había probado para ver qué tal están de sabor los de esta marca.
Ingredientes: hibisco, manzana, escaramujo, aromas, hojas de frambuesa, hierbabuena y fresa. Nutricionalmente por cada 100 ml contiene 3k de calorías y no contiene ni azúcar ni sal.
En mi caso he probado estos que pillé en el carrefour.
INGREDIENTES
Té Verde (Camellia sinensis), Hierbabuena (Menta spicata, hojas) 25%, raíz de Regaliz (Glycyrrhizia glabra), extracto de Té Verde (Camellia sinensis), aroma natural de Menta, hojas de estevia (Stevia rebaudiana Bertoni) y aroma natural de Hierbabuena.
Esta infusión no lleva azúcar añadido; pero tampoco lo requiere por su sabor dulce.
Es verdad que el recipiente donde los he echado son de menos de 1 litro que es lo recomendado por bolsa y lo he probado algo más concentrado de la cuenta, y he de decir que el de hierba buena está mejor que el de fresa, el de fresa me sabe a piruleta y no sé si me convence, pero bueno ambos como alternativa sin dejar se ser sano y con hielo fresquito no está nada mal para el verano.
#9040 yo las de Mercadona no las he probado, las de Pompadour en un recipiente de 800ml que es el que he estado usando con dos o tres hielos si que tienen sabor, es verdad que no es la séptima maravilla pero si a alguien le gusta y le sirve para de vez en cuando no es mala opción.
A mi la de piña y coco em gusta, pero creo que hay de hierbabuena y te verde de pompadour que esta mejor, echas 3 o 4 sobres a una jarra de agua y la dejas en la nevera y a disfrutar
#9042 Por eso mismo preguntaba, porque las del mercadona no las he llegado a probar, pero las de la otra marca si considero que tengan sabor, nada del otro mundo pero tampoco perdéis mucho por darle el margen de duda.
Parece que estoy vendiendo la marca o algo, pero ni mucho menos xd.
Alguien ha visto/probado en su Mercadona el Brioche de Lotus? La vi en un vídeo y tengo un antojo que flipas de esa mierda y al mío no ha llegado.
#9046 yo lo probé y meh, es como un roscón de reyes regulero relleno de crema de Lotus, me lo esperaba diferente
#9030 creo que el 99% de "papas fritas" y snscks son veganos. Salvo las cortezas de cerdo y poco mas por logica deberían serlo
Es el segundo paquete que compro de estas y no tienen mucha duda
Por cierto, no sé si alguien sigue haciendo lo del queso batido y el sobre sopa de cebolla. Yo si y me da que han cambiado algo en la sopa de cebolla que ahora viene todo más compacto y la cebolla dura como el hormigón xd
#9053 Están ricas y no llevan mucha mierda. No sé yo si para la bici serán muy cómodas porque no son rígidas, es decir, que se rompen y deshacen fácilmente xd
#9053 Yo para la bici uso las de plátano y manzana creo que son. Las has probado?. Son así blandas tipo dátiles.
#9049 Para el agua los mejores para mi son:
- Katrina (sabe a calipo)
- Unicornio (sabe raro pero esta bueno)
- Cualquiera de los de coca cola
- Coco y piña
- Platano
- Coco
Para echarselo a la leche de almendras cualquiera la verdad, el de oreo, kinder o chocolate blanco son top