In Mercadona we trust!

Maiko

#9140 es el primer año que pruebo los polos esos y menudo enganche, no sé cuantas cajas llevaré este verano.

1
The_elovator

#9147 en cafeterías top hay, a mí me gusta el sabor amargo pero el matcha no :(, pero sí, es verdad que hay gustos a los que uno se acostumbra

StkR

#9147 con la cerveza pasa, como con muchos otros. El matcha nunca lo he probado así que no sé. Pero ejemplos hay muchos: cerveza, cilantro, café, durian, mostaza de Dijon, kimchi, Surströmming, wasabi...

Cualquiera que lo pruebe por primera vez no es capaz de entender cómo los demás pueden consumir eso sin vomitar xD, lo que siempre me produce curiosidad es cómo alguien sin exposición constante a este tipo de alimentos sigue consumiendo hasta que le gusta.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gusto_adquirido
https://www.quimica.es/enciclopedia/Gusto_adquirido.html

1 respuesta
P

#9153 en mi caso, por ejemplo, empecé con el matcha porque la cafeína no me hace NADA, pero nada de nada.

Y la primera vez que me tomé uno por probar parecía que me hubiera hecho una ralla de speed xD

TheDamien

#9140 esto engancha más que el fentanilo la p madre

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ragde050

Poco se habla de esto, aunque ya lleva tiempo.

Si os gusta el picante, echándole unas gotas al gusto, es una verdadera locura. Solo 5 min de microondas, delicia para vagos.

Lo compro prácticamente que al fallo y no lo aborrezco. Para mí podría entrar perfectamente en el top 5 de mejores precocinados congelados del mundo.

6 respuestas
MekMek

#9157 para cuántas personas es la bolsa?

2 respuestas
Darurg

#9158 350gr, lo pone en la esquina. Ahí depende de cuanto estés acostumbrado a comer.

1 respuesta
MekMek

#9159 ya, eso lo veía 😅. Era por saber una aproximación.

bicho0

#9157 no lo conocía , habrá que probar

Ragde050

#9158 Yo he compartido con mi pareja, pero acompañado siempre con otra cosa. Si estoy yo solo en casa, me lo como entero y me quedo agusto. Peso 80kg.

1
danyWTF

#9157 Pues no lo he probado nunca pero me voy a fiar y lo compro esta semana, que me flipa el risotto (en general todo lo que lleve arroz xD)

1 respuesta
Ragde050

#9163 Pues ya me cuentas. Y si te gusta el picante pruébalo con él, lo mejora aún mucho más.

1 1 respuesta
HeXaN

El risotto ese sabe a cualquier cosa menos a risotto. Ojo, no digo que esté malo.

1
Panch

#9157 lo compraré! Alguna vez hago risotto con el robot d cocina y queda top (aunq prefiero paella y derivados para arroz), pero voy a probarlo para cambiar algún día y tb para cnd estoy vago pa cocinar

danyWTF

#9164 Qué picante le echas

1 respuesta
miguelaje

#9157 tenía pendiente probarlo había leído bien de él y me has animado a hacerlo, por supuesto sabiendo que estará bueno dentro de lo que es, no puedes esperar nunca algo igual que uno casero... aunque según quien lo haga seguro que es mejor ;)

StkR

#9157 estoy de acuerdo, me sorprendió cuando lo probé. Está bueno, entendiendo que es un risotto de bolsa y congelado, pero aún así bastante bien de sabor.

1
Ragde050

#9167 El piri-piri ese de mercadona. No es tan picante como el tabasco, pero en mi caso para el risotto me viene bien. Yo le suelo echar entre 8-10 gotas (soy medio enfermo del picante) jajaja.

4 respuestas
miguelaje

#9170 yo lo uso para carnes... 8-10 gotas es tela de picante advierto ;)

danyWTF

#9170 A la lista de la compra, ty

Legebril

¿esta mejor que el otro que venden congelado que no es para microondas?

1 respuesta
StkR

#9170 el piri-piri está muy bien, pica pero suave (para los que somos enfermos del picante) y está mucho más bueno que el tabaco. A mí particularmente me encanta el picante y el tabasco me parece bastante malo.

1 respuesta
miguelaje

#9173 yo no he probado aun el de micro, pero el congelado que dices a mi no me gusto nada

DareZ

#9170 #9174 Yo que soy súper enfermo del picante, odio el tabasco porque es muy amargo y echo medio bote y me jode el sabor de la comida, por eso prefiero la cayena en polvo, gasto un bote por semana más o menos, le echo cayena hasta a las ensaladas😂

1 1 respuesta
StkR

#9176 yo también uso mucha cayena, pero también amarga a veces. Lo que sí me pasa es que me bebo los botes de Sriracha xd, encima ahora he descubierto Sriracha ahumada que vaya tela. También recomiendo una salsa que se llama Laoganma que es una pasada.

De todas formas eso no está en Mercadona así que dejo el derail.

Inver

Otro amante del picante aquí. Yo como siemore con guindillas y si el plato lo pide le hecho Valentina o Piri-piri.
He descubierto la comida coreana jace poco y el gochujang es dios.

1
Imbackbeech

#9155 me habéis engañado, esta mucho más rico el granizado, o sino directamente la horchata fresca del Lidl

1 respuesta
Eckooo

Piri piri al fallo y de aperitivo con las aceitunas, unas buenas piparras.

2