In Mercadona we trust!

HeXaN

Están graciosas las aceitunas nuevas rellenas de lima.

2
fracarro

Ami la salsa piripiri me sabe bastante artificial no está mal de picor Pero prefiero la siracha

3 1 respuesta
Misigno

#9182 Tabasco es lo mejor, pero creo que ya no venden.

Aeletres

Lo mejor es el piri piri en escamas que te venden también en el Mercadona, se lo echo a casi todo xD

Imbackbeech

Si os flipa las salsas picantes, os presento a la mejor:
Nam jim jeaw
https://hot-thai-kitchen.com/nam-jim-jeaw/

1 respuesta
StkR

#9185 interesante, buscaré en mi tienda asiática de confianza. Gracias!

1 respuesta
Imbackbeech

#9186 si vives en Madrid, en la calle Leganitos la venden en las 2 tiendas asiaticas. Luego si puedo subo foto xq no la encuentro por Google. Está bastante bien aunk yo la tuneo para dejarla lo más parecida a hacerla casera.

Eckooo

Ya que estamos con el picante, sabéis de algún currry bueno y picante?

Kholin

Esta mierda es una pasada, está increíble, si me las llevo a casa les doy un golpito de 3-4 minutos en la airfryer y es un espectáculo lo ricas que quedan.

2 1 respuesta
madaleno

#9189 ¿Me estás diciendo que un 90% de eso es masa y cebolla? xd

1 respuesta
Kholin

#9190 No sería <3% de cebolla? Al ir el último ingrediente, si básicamente por porcentajes estás comiendo "pan con pan" pero está muy rica y no se nota para nada vacía.

1
Cruzer

Y esta la habéis probado??

https://www.lachinata.com/index.php/salsa-picante-ahumada-la-chinata-100-ml.html?srsltid=AfmBOooMWpsYedW-mXLJoEmduqZ-jKIq8Ta2Z1xK7CuLmnsqnNbSLHPG

No pica tanto como el tabasco pero tiene mucho más sabor

1 respuesta
TheDamien

#9179 a ver sí obviamente la horchata fresca va a estar mejor coño no somos tontos tampoco🤣 pero no están malos

DareZ

#9192 A mi el tabasco no me pica casi nada, por eso tengo que echarle medio bote y me agria muchísimo la comida, prefiero salsas que piquen a rabiar y echar poca cantidad para que no te cambie el sabor.

Esta me sorprendió mucho cuando estuve en Lisboa, piri-piri extra hot, tiene el color y textura de la tinta de tatuar😂:

1 respuesta
benjaZUx

Que tal está la empanada de pollo con setas? La he visto mil veces peor nunca la cojo.

5 respuestas
Hades13

#9195 La mejor empanada (de supermercado) que vas a probar en tu vida.

3 1 respuesta
benjaZUx

#9196 Me cago en todo. Luego la cojo al salir del curro.

De ti dependen muchas cosas ahora mismo Pitu.

1 respuesta
ThUnDeR

#9195 es una locura, he tenido que dejar de comprarla porque me la como en una tarde..

1 respuesta
Krosita

#9195 la mejor

Kiaru

#9195 muy buena la verdad. Hemos probado otras como la del Alcampo y no hay color.

BeTiS

Para gustos colores, me parece más buena la de atún.

2 1 respuesta
Hades13

#9197 Cuando la pruebes me cuentas. A mí y a todos los de arriba :clint:
A todos no. A #9201 no le digas nada que tiene el paladar atrofiado.

1
mxz239

#9198 y la empanada también.

Mi favorita con diferencia es la de boloñesa del Carrefour.

1 respuesta
leinada

#9203 trae mucha verdura?

1 respuesta
mxz239

#9204 casi nada, yo odio el pimiento con toda mi alma y esa me encanta. La de carne si que trae más verdura.

1 respuesta
leinada

#9205 pues somos 2, me la apunto para probarla xD

Kholin

#9195 La pillé ayer que me acordé de este comentario, está bastante rica la verdad, aunque me sigo quedando con la empanada de pollo rulo, pero esta es mucho más barata, me ha dado para merendar 2 días, golpito en la airfryer 3-4 minutos y queda de lujo. Además nutricionalmente está bastante bien para ser un producto de panadería industrial, no es una bomba de calorías y los macros son decentes.

1
RusTu

Ya no venden Tabasco ni Chimichurri. ¿Alguna buena salsa sustituta del Chimichurri de otro super? Solo he probado la del Carrefour y meh.

2 respuestas
Eckooo

#9208 No es lo que quieres escuchar pero haz chimichurri casero. Muy fácil y rápido de hacer y el sabor nada que ver con uno de super.

1 1 respuesta
RusTu

#9209 Pues también es otra opción, a ver si encuentro alguna receta maja.

1 respuesta