In Mercadona we trust!

madaleno

#9208 Yo me tiré una época probando de diferentes marcas y para mí gusto la mejor esta:

Hay picante y normal. Yo compro la normal. También aguanta muy bien en la nevera una vez abierto.
La tienes en la mayoría de supermercados.

1 2 respuestas
Alhaken2

#9211 con todo el respeto eso se parece bastante más al salmorejo que a lo que yo entiendo como chimichurri

2
saNdiia

El chimichurri que vendían en Mercadona estaba de lujo porque le daba muchísimo sabor a cualquier carne (ejem pollo plancha ejem) y a nivel calórico era casi despreciable creo recordar. Hace años lo usaba mucho en las etapas de déficit calórico.

#9211 cómo dice el compi, eso no se parece al chimichurri que yo conozco en nada. El bueno es básicamente aceite con especias.

1 respuesta
Kr4Zy

#9213 aceite / despreciable nivel calórico , pick one

1 respuesta
madaleno

Yo he puesto el que me gusta a mí. Si queréis algo más "clásico" estas están muy ricas:

Ingredientes: https://salsasopreve.com/nuestras-salsas/

En Galicia las hay en Gadis y Eroski como mínimo.

saNdiia

#9214 ya bueno, no sería aceite, es que hace años y no recuerdo los ingredientes. Lo mismo he patinado, voy a buscarlo.

Edit:

Este era

DareZ

#9210 Yo lo hago todas las semanas, mezclas en un bote sal, pimienta, ajo, ají molido, oregano, perejil, aceite(importante que sea de girasol y no de oliva) y vinagre, remueves y listo, más facil imposible.

2
RusTu

Os quiero mucho.

5
9 días después
Rastrojo

Alguien sabe de alguno similar? Estos los vendían en supermercados MAS, pero ya no van a traer más.

Hay en algún otro súper? En Andalucia.
Ya sea ese o similar
TY

4 respuestas
Sarya

#9219 me parecen hiper top los pepinillos agridulces de Aldi, pero no vienen cortados

1 respuesta
HeXaN

#9219 En Mercadona tienes de hecho.

1 2 respuestas
Rastrojo

#9220 #9221 como están de sabor? Esos tenían sabor parecido a los del McDonald's

Lexor

#9221 y en el l lidl si no, lugar donde yo los descubrí.

Bocadillo de cinta de lomo con tomate, mostaza y eso es top

miguelaje

#9219 en supermercados el corte ingles los hay no esa marca pero similar y cortados en circulos pequeños directos para poner

dabolbi

Los del Mercadona agridulces a mi me saben a McDonalds 100% y hay varios tamaños

quickkk

1 comentario moderado
Shikoku

#9194 como tendrás la boca para decir que el tabasco no te pica casi nada, me cagoenlaputa xDDD

Y yo compro el verde (pica menos que el normal) xD

DaniRC1993

Qué putísima decepción el turrón de banoffee (sí estoy gordito qué pasa, como turrón en octubre).
Oí maravillas el año pasado pero en mi mercadona no lo pusieron, y me sabe a puta mierda. Pero mierda en plan tirar el turrón a la basura.

Panch

No sé cuánto tiempo llevarán pero compré d casualidad unos picatostes al ajo y están tremendísimos!!!

1 respuesta
MaTrIx

#9230 con una crema de verduras quedan top

1 1 respuesta
Panch

#9231 ya ves, a mí q me gusta mucho el gazpacho y d vez en cnd tb tiro de salmorejo con huevo y jamón, añadir esto => top!

1
R

Nadie va a decir nada de la bazofia de las hamburguesas de cordero al romero? :nauseated_face:

LestatLinc

Decidme cosas sobre la nueva salsa de bacon de Mercadona. ¿Alguien la ha probado ya?

2 respuestas
HeXaN

#9234 Justo la he comprado hoy que la he visto nueva jajaja.

2 1 respuesta
TheDamien

#9235 esperamos review completa

1
LucaBlight

Ayer la vi yo tambien pero no me atreví a comprarla, mas que nada porque no soy muy fan del bacon.

Pero soy muy salsero, voy a esperar vuestra opinión antes de hacer nada

PiTiFiNi

Os fiáis del nutriscore o de apps como Yuka para ver la calidad de los alimentos o miráis directamente los ingredientes?

3 respuestas
Lawgiver

¿Alguien sabe cuando se va a resolver el problema de los Arándanos?

Llevan con problemas con el distribuidor desde Agosto y llevan sin traer mes y medio

#9238 Ingredientes. El nutriscore es una mentira que usan las empresas de comida basura para adulterar con ingredientes que le suben el nutriscore

2 2 respuestas
HeXaN

#9238 A estas alturas uno tiene ya los huevos pelados para saber lo que es "bueno" y "malo".

La salsa de bacon es de lo segundo, claro jajajaja.

1