#9208 Yo me tiré una época probando de diferentes marcas y para mí gusto la mejor esta:
Hay picante y normal. Yo compro la normal. También aguanta muy bien en la nevera una vez abierto.
La tienes en la mayoría de supermercados.
El chimichurri que vendían en Mercadona estaba de lujo porque le daba muchísimo sabor a cualquier carne (ejem pollo plancha ejem) y a nivel calórico era casi despreciable creo recordar. Hace años lo usaba mucho en las etapas de déficit calórico.
#9211 cómo dice el compi, eso no se parece al chimichurri que yo conozco en nada. El bueno es básicamente aceite con especias.
Yo he puesto el que me gusta a mí. Si queréis algo más "clásico" estas están muy ricas:
Ingredientes: https://salsasopreve.com/nuestras-salsas/
En Galicia las hay en Gadis y Eroski como mínimo.
#9214 ya bueno, no sería aceite, es que hace años y no recuerdo los ingredientes. Lo mismo he patinado, voy a buscarlo.
Edit:
Este era
Alguien sabe de alguno similar? Estos los vendían en supermercados MAS, pero ya no van a traer más.
Hay en algún otro súper? En Andalucia.
Ya sea ese o similar
TY
#9221 y en el l lidl si no, lugar donde yo los descubrí.
Bocadillo de cinta de lomo con tomate, mostaza y eso es top
#9219 en supermercados el corte ingles los hay no esa marca pero similar y cortados en circulos pequeños directos para poner
#9194 como tendrás la boca para decir que el tabasco no te pica casi nada, me cagoenlaputa xDDD
Y yo compro el verde (pica menos que el normal) xD
Qué putísima decepción el turrón de banoffee (sí estoy gordito qué pasa, como turrón en octubre).
Oí maravillas el año pasado pero en mi mercadona no lo pusieron, y me sabe a puta mierda. Pero mierda en plan tirar el turrón a la basura.
No sé cuánto tiempo llevarán pero compré d casualidad unos picatostes al ajo y están tremendísimos!!!
Ayer la vi yo tambien pero no me atreví a comprarla, mas que nada porque no soy muy fan del bacon.
Pero soy muy salsero, voy a esperar vuestra opinión antes de hacer nada
Os fiáis del nutriscore o de apps como Yuka para ver la calidad de los alimentos o miráis directamente los ingredientes?
¿Alguien sabe cuando se va a resolver el problema de los Arándanos?
Llevan con problemas con el distribuidor desde Agosto y llevan sin traer mes y medio
#9238 Ingredientes. El nutriscore es una mentira que usan las empresas de comida basura para adulterar con ingredientes que le suben el nutriscore