#1499 En Carrefour están a 0.90
Esas judías son malillas.
No están mal para salir del paso, yo siempre tengo algunos botes en la despensa, pero vamos no son nada del otro mundo.
Sólo vengo a corroborar lo que hablaron hace unos post de lo buenos que están los yogures griegos con Stracciatella.
Menudo manjar.
Nuevo helado de Mercadona:
Mi veredicto es que está bueno y es muy diferente a los helados que solais comer, pero la tarrina de turrón supreme le da mil vueltas en mi opinión.
Eso si, la mejor proporción grasas/100 gramos de todos los helados.
#1506 Es curioso como lo que parece la mayor mierda por fuera (un helado azul con trozos rosa de nube dentro) luego no tiene unos valores nutritivos tan horribles.
#1508 Está bueno y sabe a gominola/chicle, pero si puedes cuadrarlo te recomiendo más el turrón supreme, aunque si quieres algo menos calórico y menos grasas, te recomiendo antes de que el de nube el Bloque de turrón, cada 60 gramos 120 kcal y 5,4 grasas por 129 kcal y 4,9 grasas del envase de Nube.
¿No flipasteis gravemente cuando de la nada el Cason Histórico paso a valer 82 centimos?
Yo pille un rebote gordo.
he probado la Pizza congelada de espinacas, queso de cabra y bacon... está buena pero es una combinación con el bacon un poco rara, la Genovesa (atun y pimiento rojo) es mucho más buena y con mejores valores nutricionales.
Al final he comprado los polos de soja:
Saben igual que la leche de soja con chocolate, así que depende de si te gusta esa bebida te gustarán estos helados. A mi me gusta :_
Hoy he probado estas barritas (6 barritas por 1,10€):
http://oi43.tinypic.com/21aembs.jpg
Son droga pura, peor que la cocaina o el wow
PD: trabajo desde hace mas de un año en Mercadona, cualquier pregunta me decis.
#1513 ¿Por qué quitaron estos bizcochos?
Valían a 0,48 cents creo recordar, luego los subieron un poco, y después los pusieron en un pack doble, dos al precio de 1,10 o así. Mira que llevo meses y meses mirando, y al final me resigné a que los han quitado. Hay otro relleno de fresa, y uno con chocolate por fuera, pero ni punto de comparación.
Sólo ponéis guarrerías xD
#1506 Nata y nube. Eso es parecido a un postre bastante americano que vi el otro día, los s'more. Aunque en tarta están mucho mejor.
Antes de que acabe el verano pillaos esta maravilla
Esto + una cookie triturada y todo mezclado = glorious
#1523 Son un MUST me cago en la puta. Anda que no me pongo yo ciego por las mañanas desayunando.