#1528 Está en la zona de ensaladas, al lado de el tomate natural triturado también de mercadona.
#1519 Yo te maldigo.
Compré hoy una tarrina. Entre mi novia y yo, ya queda menos de la mitad xDDDD
Adoro todo lo que sea de galleta, y el helado me ha parecido supremo. Mil gracias!
dentro de nada tendreis en el horno toda la semana bolleria de mejor calidad y sera a granel, si quieres una napolitana y una empanadilla las pillas tu y te las pesas. Habran productos nuevos y el fin de semana tambien habran pasteles (no pastelitos de los que hay, si no pasteles como los del horno)
y carne y charcuteria volvera a ser al corte, por fin podremos pedir4 lonchas de chorizo para nuestro bocadillo sin tener que llevarnos todo el paquete xD.
#1543 como se nota que te han dado esta semana la charla semestral eh xDD
PD: que ganas de probar los nuevos pasteles
no, no me la han dado esta semana, lo sabia de hace tiempo pero estaba en prototipo. ahora que ya es seguro que se hace lo digo! jaja
Hoy he ido al mercadona que tenai que comprar priva para celebrar y .. he comprado el helado de #1519 ...
me voy a poner muy gordo
Las galletas de canela del Mercadona (napolitanas de toda la vida) están buenísimas, las recomiendo totalmente.
#1543 eso lo pusieron en practica en el mercadona que estaba a 2 calles de mi casa hace como un año.
Pero me mudé y ese mercadona pasó a estar demasiado lejos como para ir a pillar cualquier cosa
Ayer compré el helado de galleta y nos lo comimos entre dos amigos más xDDD no duró ni una tarde, vaya vicio!!!
Además probé la quiche de jamón y quesoquedaba solo una cuando la cogimos muy rica!
#1553 no?? yo la cogí porque estaba con unos colegas que dijeron que estaban muy buena y voló en nada xDD no sep
En Invierno, y así me puse, me podía comer perfectamente un paquete de una sentada. Mojadas en leche, profit.
Estoy desayunando con la bebida soja-café :qq: está buenísima. Tiene un saborcillo como a baileys pero sin alcohol, claro
#1558 tendré que probarlo ya que mis desayunos siempre van acompañados por café+leche de soja...
tambien está muy rico la leche de soja sabor chocolate (no sé si seguirán llevando) y la leche de soja, aunque sabe fatal sea la marca que sea, la de hacendado me resulta mucho más rica y agradable (a parte que si se miran los ingredientes no lleva mierdas varias como otras marcas)