Marcas congeladas de patatas fritas

TigerT-

#60 Yo no me tiro mucho. Es cierto que es más elaboración pero bueno.

1º Llego a la cocina y pongo la olla con agua a hervir.
2º Pelo y corto las patatas.
3º Tiro a la olla las patatas (me da un poco igual si el agua aún no está caliente)
4º Pongo el aceite a calentar, limpio y recojo todo mientras o sigo con el acompañamiento de las patatas... Lo que sea.
5º Quito las patatas del agua, les paso un papel cocina o las dejo un rato.
6º frio 2 veces.

Aunque sean varios pasos, no te tiras más de 1 hora y te permite hacer otras cosas. No tienes que estar en la sartén todo el rato removiendo. Puedes preparar el resto de la comida mientras, limpiar...

1 respuesta
poisoneftis

#61 ya bueno, también es el déficit de atención xD si hiervo y frio dos veces, incremento las posibilidades de distraerme más de la cuenta y quemar la casa en 2 veces más... si hago cosas de muchos pasos es mejor que no sean freír cosas, o dejar cosas en el horno... pero si, a mi me suena como muchisimo trabajo... pochando y luego subiendo el fuego si las he hecho alguna vez pero no siempre les pillo el punto, creo que influye mucho la patata si es vieja o no

2
Trent

los taters tots de Costco están brutales y quedan muy bien en el air fryer

PoLLeZnO

#27

1
1mP

#27 El robot tomó conciencia y te tiene coraje.

nachetetote

Que queréis que comam sin fogones?

zeN2k6

Estás quedan tremendas.

1 1 respuesta
nachetetote

#67 donde son?

2 respuestas
fracarro

#68 Mercadona tiene pinta, las del Lidl también están decentes para guarrear

1
zeN2k6

#68 Mercadona, en la sección de congelados.

He probado también las de corte tradicional, pero estas le dan mil vueltas, tiene un sabor muy natural, blanditas por dentro y crujientes por fuera.

1
nachetetote

Que hambre