Black Brioche
Doble de Cheddar
Panceta curada
Queso curado
Mix de lechugas
Carne de vacuno mayor
Salsa Carnivan secreta (Como una mayo de chipotle o algo así)
Y un ingrediente secreto que llaman asteroides crujientes, que es algo de queso.
Magret de pato con salsa de naranja.
He intercalado los gajos de naranja con el magret cortado.
La salsa lleva, cebolla, miel, salsa de soja, mermelada de naranja 0% y la ralladura de una naranja.
Presentación de mierda pero
#2973 Como se hace eso?? Que buena pinta!!
Es una crueldad subir eso a estas horas.. yo tengo que enfrentarme al tupper
#2974 Dorar la cebolla en un sartén con un poco de aceite a fuego medio.
Cuando tengamos la cebolla ya bien dorada añadiremos la miel (1 cucharada) , la ralladura y la salsa de soja (1 cucharada). Cocinaremos unos segundos y añadimos también la mermelada (100gr aprox.). Dejaremos cocer y reducir a fuego suave hasta que la salsa espese.
Sobre el magret, hay muchas formas de hacerlo, en mi caso en una parrilla eléctrica. Previamente salpimentado y haciéndole unos cortes en forma de rejilla.
#2975 Me lo apunto para la próxima, he comenzado a baja intensidad, mientras preparaba la salsa. Una vez hecha la salsa le he subido la intensidad y bajado la rejilla, 3/4 minutos por lado.
Poco hecho por dentro.
No soy nada de cocinar, pero he probado esta receta pero cocinadas al horno así y me han salido bastante buenas y jugositas. Lo único la salsa barbacoa no he podido hacer la del primer link por falta de ingredientes, probaré el fin de semana a ver que tal quedan
no coño xDD nada de spam, si no hace bien lo quito. Lo digo por si queréis probar a hacerlas un día
Por cierto, si haceis las costillas que suelen vender en todos los supermercados (las pequeñitas) Poner el horno a 190º durante 1 hora, luego otra hora en doble papel albal y ya al final 5-10 min con el papel albal abierto e impregnado de la salsa barbacoa. Y ya si teneis tiempo echais un poco de sal y el sazonador antes de cocinarlas y las dejáis 12 horas en papel transparente en la nevera
No, no jajaja, solo que pinché en el primer enlace y la página es rara de narices. Pero no pasa nada, déjalo para que el resto pueda coger la receta.
#2986 Nunca me han llegado a encajar las bocas de mar en una pizza, aunque no lo he probado, que tal?
#2988 Así se le llama a los palitos de cangrejo/surimi en ciertas partes de Andalucia, al menos aquí, en Málaga.
Alguien podría recomendarme una ollita de Amazon....
La quiero utilizar para hervir pasta normalmente y la cantidad es más o menos para 2-3 personas ...
Qué esté bien calidad precio, vitrocerámica normal y corriente, ni inducción ni nada de eso....
#2994 Joder, justo ayer compré pan muy similar al challah para hacer french toasts mañana, a ver si les hago fotos y las cuelgo
Si me animo haré manzanas caramelizadas también de acompañamiento.
#2993 Yo pillé una batería de tres ollas en Ikea baratísimas, y me hacen el apaño estupendamente. Creo que me costaron 10 euros.
#2997 Ostia mira, gracias por recordármelo xddddd Ahí van:
Impresionantes estaban, de hecho no he comido desde entonces y todavía sigo medio empachado, y ya hace como 6 horas xD
#2999 De todos modos, prefieres que las llame torrijas o... cuál es la queja? Creo que no son lo mismo exactamente además.