El sabado mi hermano hizo un pastel de chocolate blanco y fresa... Esta super cremoso y suave.
(Esta estudiando cocina y se pasa todos los findes haciendo pasteles y demás comidas xD
He de decir que conozco a algún cocinero y habitualmente ellos comen bastante mal porque como se pasan el día cocinando llegan a su casa y pasan de cocinar más.
Me estoy acordando de uno sobre todo que come casi siempre comida rápida, precocinados y cosas así. Supongo que habrá de todo pero me sorprendió cuando vi lo mal que se alimentaba porque me lo imaginaba preparando siempre buenos platos. xD
#7893 #7894 Pues se pasa todos los findes haciendo sobre todo dulce, la verdad es que nos estamos poniendo finos en casa xDDDDD ( pasteles de manzana, el otro día un pastel de mus de piña, galletas de chocolate... hizo también un tipo de bizcocho con chocolate recubierto también de chocolate pero no recuerdo el nombre )
Hoy estoy de cumpleaños y toca invitar a los amigos a café, tarta y unas crepes que estoy haciendo ahora mismo !!
Ayer fue la celebración con la familia y no tengo foto de la poca tarta que queda
Precisamente el otro dia subia una amiga en instagram una foto que ponía "filloas, que ricas"
Y yo pensé, qué coño dice? si eso son crepes xDD Será que tiene familia gallega.
Aprovechando que tengo acceso a leche de verdad me he hecho unos desayunos bien ricos, entre ellos esta panna cotta de vainilla con coulis de fresa y este yogur griego con fresa y frutos secos y tostada de queso.
Además he hecho hoy salsa americana que ya he congelado en bolsas de cubitos para hacer otro día sopa de pescado o una merluza o unos calamares y me acabo de comer la mitad de este gratin de macaronis au fromage.
#7904 dios que pintaca todo..
me tenes que enseñar a cocinar jaja
#7906 pues te sale todo de puta madre tio
#7905 Yo todo lo que subo es la primera vez que lo hago, me he aficionado a la cocina hará tres meses, no más. Voy probando preparaciones de vez en cuando y así poco a poco aprendo a hacer diferentes cosillas xD
comida de hoy
1º- 400 gramos de alubias con tomate
2º- 100gramos pasta+ 1 lata atun
Postres:
-300ml leche con 60 gramos muesli
-Yogur+ Platano
todo eso = Win
#7908 felicidades! jaja ahora que lo han dicho
#7912 meterte en este hilo son ganas de hacerte mala sangre hombre! hay algún sustitutivo dulce como el azúcar, apto para diabéticos¿?
#7914 La sacarina intenta parecerse, pero no le llega ni a las suelas de los zapatos. Cada vez que me tomo un yogur natural y le echo sacarina en vez de azúcar, me dan ganas de meterle una paliza a mi páncreas.