#150 1,20€? Por 0,45€ tienes esta delicia de Nissin Demae Ramen:
#158 Yo me pedí uno en un restaurante de estos que ponen ramen precocinado, y no me lo pude ni acabar xD
#151 Yo también suelo usar esos, aunque los de sabor a ternera. Lo que yo hago básicamente es coger el Nissi Demae Ramon, lo cocino y le añado trozos de carne de ternera a la plancha y huevo duro... y con eso ya me llené bastante. Sí , dicho así puede sonar un poco cutre, pero estaba bueno y se hace relativamente rápido.
coño, pues yo uso pollo arrebozado, lo he visto en otros platos de ramen, no solo el mio, y el arrebozado empapado de caldo queda dpm.
vosotros lo decis por que una pechuga de por si es seca y punto o por alguna otra razon?
#163 Yo digo pollo sin rebozar. Con panko queda cojonudo
El pollo de por si es seco excepto unas pocas partes.
#150 1,20 el ramen instantaneo es un robo, en las tiendas de alimentación asiática por 30cnt tienen una enorme variedad.
Hoy voy a preparar miso ramen :3 aprovechando que tengo pasta de miso, y así será más fácil y rápido hacer el caldo.
Edit, lo dicho
teneis un monton de Cup Noodles y de ramen en general para los vagos.
El Shin Cup de Corea esta riquisisisisimo.
http://www.japonpop.com/2011/10/combini-lovers-ramen-coreano-shin-cup-eition/
Costes de envío:
Península: €6,00
Lo suyo es hacer un gran pedido y te duelen menos XD
Tampoco he encontrado una web asi española con mejores precios.
Ahora que veo este tema, ¿alguien ha probado los yatekomo? me imagino que será lo mismo (aunque lo que se hace casero no tiene nada que ver).
#173 Los ramen que tu has echo tienen una pinta exquisita, y mira que no suelo comer ese tipo de comidas, pero lo voy a probar a hacer un día que tenga tiempo.
#172 Occidentalización de los clásicos fideos chinos. Por el precio que tienen, puedes comprarte varios en una tienda asiática.
#172 Oish gracias a veces lo que hago, es a los fideos instantáneos añadirles cosas (huevo hervido, shiitake, algas, zanahoria, etc..), para que no sean sólo fideos... y para currarmelos un poco más, últimamente uso miso, una pasta que se utiliza para hacer sopas y va de lujo a parte de ser muy sabrosa y nutritiva.
#174 http://www.mediavida.com/foro/cocina/sopa-de-miso-473820
Es mejor disolver el miso en el caldo "dashi", que se hace con alga kombu y copos de bonito seco. Como lo segundo es bastante difícil de encontrar, hay una versión del caldo en polvo, en plan pastilla avecrem, que queda bastante bueno. Y si no, por todo dicen que hacer un caldo de almejas sirve igual como base para el miso.
Echarlo directamente al agua queda un poquillo soso...
Los Yatekomo no los he probado pero suelo pillar estos en el Eroski:
El de Kung Fu esta riquisimo, hay de 3 o 4 sabores.
Los mejores fideos instantaneos ever. Y por creo que 0.45€
#180 tienda de alimentación china. En Palma hay dos, una con todo etiquetado en español y que el dueño sabe bastante español y te puede ayudar, y otra, donde la mitad de las cosas no están etiquetadas, la otra mitad lo están en castellano estilo ''fedios'' en lugar de fideos o en inglés, y saben los números y poco más. Pero eso sí, la segunda es muuuuucho más barata y exótica. Hasta huevos milenarios, medusas en conserva, y lenguas de pato, que he podido identificar, luego hay muchas cosas que ni idea de que son ni como se comen. Es una aventura ir a esa tienda, me encanta.
Para ingredientes raros, como para hacer la sopa de miso, primero suelo ir a la que hablan español y es algo más cara, que me expliquen y enseñen las cosas, y cuando necesito volver a comprar, ya me fijo bien y voy a la otra tienda más barata xd