Muy buenas.
Lo dire sin tapujos, soy una mala comedora.
¿Y que leches es ser una mala comedora? Os estareis preguntando...
Pues basicamente que no me gusta casi ningun sabor o textura. Mas alla de comida basica, como puede ser, Arroces varios (Arroz al horno, paella, arroz de alubias, arroz a la cubana, etc), carne (Pero sin salsas ni historias, bueno, solo el ajoaceite), pasta, ensalada basica (Lechuga, tomate, maiz, pepino y zanhoria), Lentejas, y ya luego pues lo tipico, patatas fritas, huevo frito, pizza, y cosas asi simples.
Las verduras solo me gustan en la ensalada que he dicho antes o en pure, si son hervidas o fritas o lo que sea, me dan asco.
Del resto, no me gusta casi nada. Es meterme una textura rara en la boca y darme asco, y la mayoria de sabores me crean repulsion, algunos hasta arcadas.
El problema de esto viene cuando tengo que salir con un grupo de amigos y quieren ir a X restaurante, obviamente yo voy, no voy a cortar el rollo diciendo que no quiero porque no puedo comer casi nada, y lo paso mal porque no puedo comer agusto cuando salgo fuera.
O cuando como/ceno en casa de algun amigo, al no gustarme casi nada, pues tambien lo paso mal.
Teniendo en cuenta que casi todo me da asco en la boca, como puedo hacer para que mi paladar acepte nuevos sabores y texturas?
Ya imagino que comiendo lo que no me gusta, pero eso me puede crear incluso mas rechazo. Y si como cosas que no me gustan y las tiro, al final es un malgasto de comida, tiempo y dinero.
Habeis conocido algun caso similar o lo habeis sufrido vosotros y habeis conseguido superarlo?
Gracias por leer esta mierda de hilo, y a quien intente ayudarme, pues gracias tambien.