Joder, que poca vergüenza!
Ban para este personaje o custom de "timador rastrero" en el foro de compra-venta.
¿En serio, tienes los santos cojones de vender algo más caro, falso y sin avisar de que es falso?
Lo hubieras puesto en loquo directamente o en ebay y listos, pero hacerlo aquí con una cuenta del 2002, vamos, mediavida ya no es lo que era..oh wait.
Yo el otro dia me compre una chaqueta por ebay, en cuanto me llego y vi que era una imitación, bien hecha pero imitación, lo primero que se me paso por la cabeza fue revenderla, pero avisando de que era una imitación, bien conseguida pero imitación, y evidentemente por un precio igual o inferior al que me ha costado a mi.
Por suerte me puse en contacto con el vendedor cantandole las 40 y le devuelvo la chaqueta devolviendome él el dinero de todo (incluidos los portes de vuelta).
Lo dicho, si quieres timar vete a eBay, pero no vengas aquí a hacerlo. Si hubieras dicho, que son comprados en china pero con toda la historia de que son casi como los originales y q los vendes a 27 euros por no usarlos, incluso alguién te los hubiera comprado.
Encima de timador, chulito y con amenazas. Una frikiostia te daba yo.