#240 lo denuncié y tenemos el juicio en noviembre.
No voy a usar la plantilla ya que tampoco llego a haber timo sino una gran perdida de tiempo de 2 semanas y media.
No veo motivo de Baneo por esto. Pero simplemente informar de la inmadurez de este comprador.
El usuario @torkocho me ha tenido la venta de mí ps4 pro más accesorios parada más de dos semanas, diciéndome que se la quedaba, en una ocasión me ofreció una pequeña reserva, yo de muy buenas maneras le indique que no era necesario. Cada vez que me escribía era en plan, no tengo tiempo.. ahora no, el viernes..
Luego! mejor el sábado, así hemos pasado más de 2 semanas. Hasta que el pasado lunes ya no se ha molestado en responder a mis mensajes.
Mi recomendación es que no le vendáis nada a esta persona, y si lo hacéis no lo deis margen de espera ninguna.
#245 absolutamente nada. De hecho otro compañero de la web le conoce en persona y sigue tan tranquilo por la vida.
#246 que injusto y frustrante pero que podemos esperar de un mundo que se premia al villano
#247 bueno eran 238euros que no no me llevan absolutamente a nada pero si que sorprende desde luego lo facil que lo tienen. Yo que no soy nadie consegui todos sus datos, fotos, donde vivia... y la policia decia que no eran capaces de entregarle la citación