Yo aun no puedo afirmar nada, lo único es que me huele mal que diga que ha perdido el resguardo (Si yo hago un envio por una venta a través de internet lo primero que hago es enviarle un justificando al comprador) No obstante teniendo en cuenta que el envio lo realizó el viernes, aun entrá dentro de la normalidad que aun lo haya recibido.
Por supuesto después de leer lo que le ha pasado a otro user ya le he mandado un mensaje diciendole que se acerque a la oficina de correos a solicitar un duplicado del envio, y que si antes del viernes no tengo ni el justificante de envio, ni la guitarra, ni el dinero en mi cuenta me acercaré a una comisaría.
De hecho ya tengo redactado un documento con toda la información, así como los pantallazos de todos los mensajes, todos los datos tanto mios como suyos para facilitar los trámites de la denuncia. A mi el dinero me la trae al fresco, son 40 míseros € que no te llevan a ningún lado, pero por hacerse el listo, lo mismo el chaval se planta con 2 denuncias por estafas en una misma semana.
No obstante lo vuelvo a repetir, aun no puedo afirmar nada con rotundidad, pero visto lo visto hay posiblidades de que me la hayan dado con queso xDDD