Actualizaciones Counter-Strike: Source

mVKKKKK

#3508 a mi tambien me pasa, es un laggazo acompañado de un bajon de 1 segundo de fps, que parece un microcorte de la linea que se queda todo pillado, espero q sea por la ultima actualizacion y no la grafica...

Elaith

Otro que se une a los lagazos...

M

otro mas con lagazos desde la actu, voy a 500 fps y durante 2-3 segundos se queda totalmente pillao :S

B

q netcode hay q usar ahora? el de nooky sigue yendo bien?

#3414 tu eres uno (trollface)

2
chanS

ami tmbien me pasa.... y hace poco en 1 contraflasheada k tenia mas bien 2 free kills se me peto y ronda pa ellos... es1 mierda eh en la vida me pasaban cosas asi xD siempre 100 fps estables no lo entiendo :S

B

a mí me dan bajones de fps repentinos, es eso lo que os pasa?

PALOMO_COJO

Al disparar con la awp guardarla y volver a sacarla la mirilla tarda mas en ponerse o me falla a mi??? la veo muy lenta :S

1 respuesta
FuckingEnemy

#3517 Tarda mas.

2
Erfaby

A mi me pasaba eso y me puse el net graph un tiempecito

A mi con un i5 que llevo es que me da un bajon y se me queda en 50 fps entre 1 y 2 segundos y luego vuelve a subir.

1 respuesta
blerkk

#3519 eso me pasas ami tambien con mi i7 y mira que voy a 400 fps y durante 1-2 segundos me da un bajon a 50 y vuelve luego a seguir a 400 ...

Creyben

no son bajones de fps por que me he fijado, el juego se queda colgado 1 segundo y despues vuelve, lo mejor es cuando te pasa con un enemigo delante es la fiesta

1
Moral3s

Ami tambien me da lagazo y jode bastante tio de que puede ser eso?

1
xlive

Puede que sea un bug del juego...Porque no es normal que les pase a todos, o a la gran mayoría de las personas. Quizás hagan una actualización y lo arreglen...quizás!

1
roflmao

el retroceso de la awp se va kedar asi? vaya mierda

rubenggg

Los comandos:
cl_legalcy...scale
cl_legalcy...recoil
¿Siguen teniendo alguna utilidad o ya no?
Sé que antes la mayoría de tops lo usaban los dos a 1, pero ahora si siguen teniendo utilidad a cuanto es mejor?

1 respuesta
C

#3525 Si, siguen funcionando y usandose
Ninguno es mejor que otro, es cuestion de gustos

3
Freeza

que se supone que hace el del recoil? nose si lo tengo activado o no xD

1 respuesta
FuckingEnemy

#3527 El recoil es el retroceso del arma...

3 respuestas
eLiteCss

#3528 vaya maquina, he echado una risa infinita xDDDDD

2
1 comentario moderado
Freeza

#3528 vaya perla as soltao en un momento.., no me referia a QUE ERA EL RECOIL, sino el comando en question que han mencionado antes SOBRE EL RECOIL.

#3532 eso es el cl_dynamicrosshair 1 :S

2 respuestas
FuckingEnemy

#3531 Es cuando se te abre la mirilla con el retroceso o al menos es lo que tengo entendido, por eso me referia al retroceso del arma, que se te abra mas o no.

#3531 A mi me explicaron que era eso, en todos modos he buscado para ver que es ese comando en realidad y no encuentro nada..

1 respuesta
B

El comando de recoil a 1 hace que se te abra la mirilla mientras disparas, pero se te abre muy poco nada más.

spawnz1torz

#3531 A ver, estos comandos siguen funcionando, pero tenían más utilidad antes de la actualización.

cl_legacy_crosshair_recoil "1"

Si lo pones a 1, es para que no se abra nada la mira, creo recordar un vídeo que subió Unreal en el que se veía la diferencia, e iba en función de los fps.

1 respuesta
Freeza

#3534 pero esque entonces el cl_dynamic no tiene sentido , si hace la misma funcion :S

1 respuesta
spawnz1torz

#3535 No, a ver aunque tu te pusieses el dynamic a 0, pues la mira cuando andabas se abría, con ese comando se supone que era para que no se abriese nada.

Lo único, que con las últimas actualizaciones han hecho que la mira no se abra nada si no quieres con el dynamic a 0.

xlive

Se acaba de actualizar steam, a ver lo que han hecho ahora..

Unr3al

[-]November 1, 2011 - Steam client update released
A Steam client update is now available. To apply the update, click the File menu inside of Steam and then select "Check for Steam Client Updates...". The specific changes include:

  • Display your recently uploaded workshop files in TF2's game details page
  • Added framework for Steam Support to send messages directly to users
  • Changed 'Add Friend' button in the friends list to point to a much-improved interface for searching for friends
  • Fixed a rare threading race condition based crash when pressing TAB in games using the in-game overlay
  • Fixes occasional long hangs in the Valve Hardware Survey
  • Update to support upcoming Steamworks titles
  • Fix screenshots sometimes uploading with the wrong dimensions

[/i]
[/b]

Y para los que preguntan comandos para el punto de mira, mirad el punto 4.2 del primer post de http://www.mediavida.com/foro/40/problemasdudaserroresconfiguraciones-aqui-423321 que para algo me molesto.

gontxo_nos

Se me acaba de Updatear el CSS...alguien sabe que hay de nuevo?? :).

aeoneR

Se comenta que han quitado el bug de ductos, no esta confirmado

Usuarios habituales