A ver si alguien sabe algo .
A ver.. si creais el sv en vuestra maquina no funciona el bug siempre a sido asi.Hemos probado en un server y si que sigue funcionando asi que Bug de ductos sigue ON
Una cosa me acabo de comprar el CS source y no me deja entrar a los servidores me pone que son versiones anteriores a mi version cliente...
¿Que hago?
Mi server se cae si cargas la cfg en Nuke xD
EDITO: El server se cuando le da la gana xD
PD: Se cargaron el source de nuevo xD
#3551 Acaban de hacer un update hace un rato, y ahora los server necesitan que los actualicen tmb asi que toca esperar...
Las actualizaciones de Counter-Strike: Source han sido liberados. Las actualizaciones se aplican automáticamente cuando el cliente de Steam se reinicie. Los principales cambios incluyen:
Actualizado el evento del juego player_say al fuego sólo en el servidor
Actualizado con otras soluciones de la Orange Box accidente cliente / motor
Actualización importante de servidores, los que tengan server propio y la opción de reinstalarlo que lo hagan, debería funcionar si la empresa ya tiene sus bases actualizadas, en PRACC ya está todo funcionando en source es y fr.
Siempre lo hacen de noche para europa, luego nos tienen hasta las tantas para updatear con la saturación que hay xd
#3551 Te compras el CSS ahora sabiendo que en menos de un mes bajara radicalmente de precio??
te corria prisa? xD
#3565 Ya ha estado un par de veces a 3€ (3.75€ exactamente) y para las ofertas de navidades estoy seguro al 98% que bajará otra vez.
#3566 3.74€ para ser más exactos
#3568 Jejeje, yo es que mi 1ª cuenta la compre por ese precio por eso me acuerdo
#3568 Ya lo sé.. que más da. Aunque redondeando seria 4€