Actualizaciones Counter-Strike: Source

ferk

#1710 me pasa lo mismo.

RulOOluR

#1710 Bueno, a mi me pasa pero solo se me queda blokeado... a los 3 segundos se recupera, pero no se me joroban los gráficos xD.

V1NCHENSO

es que yo he observado que se peta en si todo el PC, ya que le das a las mayúsculas por ejemplo y no se enciende la luz, el mumble se te peta y escuchas lo ultimo que han dicho repetidas veces, no te deja minimizar, y cuando vuelve a desbloquearse, lo hace con un bajon de fps que sube rápido, no se a que puede ser debido.

ferk

#1713 si, yo también escucho repetidas veces lo que estaba pasando, de hecho, durante el partido contra Griffindors, se me petó en sniper, y a los 30 secs o así me volvió.

#1715 esto solo me pasa a mi en Windows XP, en Windows 7 no me ocurre o nunca me ha ocurrido hasta ahora.

V1NCHENSO

pffffffff es que no se que está pasando, si son las gráficas, los procesadores o que, acabo de montar una 8600 gt y he quitado una gtx260 a ver si con esta pasa. Si no montare una 275 a ver...

Pitiyo

Pero alguien sabe que han cambiado o noo?

oMatyc

Eso, alguien sabe que se a actualizado ?

horvathzeros

Yo diria que el TF2, es halloween y han metido unas cosillas pero sólo veo noticias de updates en el TF2.

Es muy probable que se haya tocado algo del motor para meter esas updates y por eso habrá salido que se actualizaban otros juegos que usan el mismo motor, así que a esperar más.

Pitiyo

al final dejaran el css tal y como esta...

Madz

Pues menos mal que he leido que a vosotros tambien se os queda pillado el juego y luego vuelve,xk le iba a meter ya un formateo

XERP

me pasa exactamente igual, se me bloquea unos segundos y se recupera, ya estaba yo asustado y pensaba que a mi grafica le quedaba poco tiempo de vida :P

gontxo_nos

A mi tambien me pasa y se queda todo pillado...pensaba que se me estaba petando algo del PC pero viendo que hay mas de 1 como yo...puedo respirar tranquilo :D.

Me he tirado media tarde testeando el PC entero...y todo perfecto!, asi que viendo esto y tal...ya estoy mas relajado! :D.

A ver si lo arreglan porque es una putadilla...:S.

Saludos :).

pablok

ami me pasaba en Xp también, pero con el w7 no problem, osea que formateando se solucionó xd

gontxo_nos

#1723

Jodo...pero formatear solo por eso...xD.

oMatyc

otra actualizacion ...

RulOOluR

El CS.S y 4 juegos más xD. Se han puesto de acuerdo para hacer mejoras en todos los juegos por que no para mi Steam de actualizarse :).

horvathzeros

Os voy a poner más o menos lo que se ha actualizado, aunque al CS:S directamente nada.

Como ya dije antes son updates de TF2 pero como comparten motor algunos cambios afectan a todos los juegos que usan ese motor.

Engine (CS: S, DoD: S, TF2, HL2: DM)

  • Removed the rate limit for the "status" command when entered into the server console.
  • Fixed an exploit that allowed people to send fake server messages to clients.
  • Significantly improved engine vertex compression (large reduction in per-model memory usage.
  • Fixed a dedicated server crash when HLTV disconnects.
  • Fixed a crash in the materialsystem.[/i]

Como podeis ver no deberian afectar mucho al juego, aunque se agradece que arreglen lo del status, a veces lo ponias y no salia y ahora en teoria va siempre.

V1NCHENSO

De momento con las 200 series nvidia el css se bloquea estando en wXP
Con la serie de la 8600 gt nvidia no se bloquea para nada estando en wXP.

He dicho que me manden una gtx275 para ver si se bloquea con esa.

De momento no le encuentro explicación lógica a que se bloque el pc entero, si la encuentro en estos días postearé la solución.

wNNNN_

Yo desde hace semanas me dan lagaxis de 30 seg que antes no me daban y tengo una 8600 y no es la linea, minimzo a windows y vuelvo y acorto el lagazo, pero no se me kits por mucho que actualicen.

gontxo_nos

A mi tambien me anda tirando lagazos pequeños que son una gran putada :S.

spawnz1torz

#1728 Pues si es la única tengo suerte de tener la 8600 gt, porque no me ha dado ningun fallo.

HAlfGrAms

que fumais? Ami me va como siempre y tengo una 295 gtx. Oh whait...Windows 7 x64!

Erfaby

Updates to Counter-Strike: Source have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Counter-Strike: Source
Fixed performance issues and memory leaks related to scoreboard display.
Fixed long-standing bug in which a player would see another player in a grenade-throwing animation when they no longer had a grenade as their active weapon.
Fixed animation problem (“crab walk”) caused by aborting bomb plant by using the drop command.
Fixed several ragdoll animation problems related to cl_minmodels.
Fixed several crashes that could be caused by user modified .res files.
Run sounds are no longer heard from players walking with the Scout equipped.
Player’s last match stats will no longer be updated if the player did not actually participate in the match (e.g. only spectated).
Flagged bot_mimic and bot_flipout as CHEAT vars.
Fixed “Cold War” achievement so that it now requires the correct number of opposing players.
Fixed hud_showtargetid; added hud_showtargetpos for setting the on-screen location of the targeted.
Fixed bug in which the client camera would jump to another player if the player died when mp_fadetoblack is enabled.
Removed extraneous/incorrect help text for nightvision goggles.
Fixed bug in which the spectator UI would disappear after a mode switch or similar renderer change.
Changed the size of the bomb icon on the spectator UI

Erfaby

Las actualizaciones de Counter-Strike: Source se han puesto en libertad. Las actualizaciones se aplicarán automáticamente cuando el cliente de Steam se reinicie. Los principales cambios incluyen:

Counter-Strike: Source
Corregidos problemas de rendimiento y pérdidas de memoria relacionados con la visualización marcador.
Solucionado un problema de larga data en la que un jugador se vea a otro jugador en una animación de lanzamiento de granadas cuando ya no había una granada como arma activa.
problema de animación de uso ("cangrejo") causada por abortar planta bomba utilizando el comando colocar.
Fija varios problemas relacionados con la animación ragdoll cl_minmodels.
Solución de los errores varios que podrían ser causados por el usuario modificar los archivos. Juzgada.
sonidos de ejecución ya no se escuchó de los jugadores caminando con el Scout equipada.
Estadísticas del último partido del jugador ya no se actualizará si el jugador no participan realmente en el partido (por ejemplo, sólo spectated).
Marcado bot_mimic y bot_flipout como vars CHEAT.
Fijo "Guerra Fría" logros de modo que ahora requiere que el número correcto de jugadores contrarios.
Fija hud_showtargetid; hud_showtargetpos añadido para establecer la ubicación en la pantalla del objetivo.
Corregido error en el que la cámara cliente saltaba a otro jugador si el jugador murió cuando mp_fadetoblack está habilitado.
Eliminado extraños / texto de ayuda incorrecta para las gafas de visión nocturna.
Corregido error en el que el espectador IU desaparecería después de un cambio de modo o el cambio de procesador similar.
Se ha cambiado el tamaño del icono de bomba en el espectador la interfaz de usuario

3
eLiteCss

cuantas veces pretenden arreglar el cangrejo sin conseguirlo ? XD

4
Weik

Quack!

radikalcio

#1734

ai tirando de GOOGLE

Pitiyo

Al parecer ya no hay ningun problema con el mat_antialias, ya puedes activarlo sin problemas, algunos teniamos problemas.

V1NCHENSO

hud_centerid 0 <----------unknown command FUCKYEALOL!

updaterules~

kAmii

Para que servia ese comando?

Usuarios habituales