#694 pero tu te llevaste anoche un pelliscazo
nose como te apañas pero si llegas a apostar 200$ a winout te sacas 1000
Es simple, en partidos donde los % son falsos, merece la pena jugarse algo. Cuestión de informase un poco y, como no, algo de suerte xD
Me sorprende que le deis tanta importancia a las horas que llevan jugadas, ¿no pueden tener cuentas smurf? Todavía no sé si apostaré ni a quién, pero nunca miro las horas para apostar.
Me parece a mi que el partido de dAT vs HR es demasiado random... mucha gente esta apostando fuerte ahora por dAT... yo ni idea que hacer... seguramente a falta de 10 minutos me de un venazo y meta algo a alguno, y pierda como siempre XDDD
#704 y por que exactamente dat.....? no entiendo de donde sacais que puede ganar a HR :S
Esto es lo de siempre HR depende de Simple y a 5 mapas ya tiene que tener muy buen dia... Dat con AdreN parece que ha mejorado algo aunque juegue con esa mierda de ping y worldedit el ultimo partido creo era de traca con la awp.... con estar finos Flamie y Worl deberian llevarse el partido con un 3-1 pienso yo...
#705 Pues en principio porque para mi casi todos los matches son 50-50 o como mucho 65-35 y si a eso le añades que el coach de HR juega en DAT....No veo porque no apostar por ellos la verdad.
Pues yo voy con low con HR. Por mucho que blade sea el coach de HR siguen siendo peores a nivel individual. Con que markeloff y kucher espabilen un poco creo que se lo llevara facil HR
Aun asi, no me fio un pelo
#697 Demasiado riesgo 200, pues nada, meto 100, que eso es calderilla
Me cago en la puta y yo que sufro apostando 15$ xD