#1800 Yo tambien los tengo de corbata
Joder si esq os lo buscáis metiendo a un equipo con un 85%, os sale mas rentable apostar a los unders y que alguna vez suene la flauta
#1806 Espero que al menos si ganan te den algo, porque tiene toda la pinta que te van a dar no mas de 50cents :S
#1809 Apuestas con beneficios menores de 1€ (o de lo que les apetece) de tanto en tanto no te devuelven nada, mira sus normas.
Yo llevo una temporada que pese a ganar 3 o 4€ me dan 1 o 2€ menos, es lo que hay.
#1809 #1810 #1812 La realidad es que lo del euro es una estimación. Cuanto mas abultados sean los porcentajes mas probabilidades de que a apuestas con baja recompensa te den poco.
¿porque? por que en porcentajes altos hay mucha gente que hace maxbets y la política de csgolounge es priorizar las mayores recompensas. Los unders suelen ser mas bajos y los repartos casi se hacen al completo.
A ver, eso no es así tampoco eh xD.
El problema es con esos porcentajes de 75+% , si metes poco pues obviamente no quedan skins que te puedan repartir porq muy poca gente aposto al otro equipo y 1º pagan a los que mas apostaron
ezzzz skins jajajaja madre mia estoy como tu #1817 vendo todo me compro el witcher y a disfrutar ( ni de coña ) xddddddd
#1819 nono, yo soy masoca y subnormal, ahora como me deje le meto al menos la mitad a F3
#1821 La verdad es que la ultima vez me fue bien (la unica vez) vendi todo y me financie el Gta5 xD, pero esta vez no será así xd
Le tiro algo de morralla a kinguin, individualmente les tengo respeto a todos y cada uno xd Me reservo para el finde
Ya que estamos tranquilitos hoy os pregunto sobre http://csgobackpack.net/bethistory.php
¿Past prices son los precios que habían de cada artículo el día que se ganaron / perdieron skins o son de una fecha X?
Lo digo porque yo hago la búsqueda sin marcar casillas pero al marcar la de past prices hay una diferencia de unos 20€, ¿cuál sería la correcta?