Le tiro algo a f3. 15 (2% inventario) para darle mas gusanillo al partido . pero también me reservo para mañana.
Opciones para el Kinguin vs Flipside? Estoy pensando en meter a Kinguin para crecer un poco, que tengo muy poca cosa.
yo me he mini arrepentido a tiempo y he cambiado a fside, no se porque pero me daba mala espina este match
#1839 espero que haya sido una aparición del cielo la que me haya hecho cambiar, suerte si gana kinguin bueno... me joderé sin más, almenos q sea interesante el partido no?
#1828 Past prices son del día de cuando apostaste las skins, es decir del valor que daba csgolounge en el momento. Con respecto a que es correcto, depende de que quieras mirar.
Si activas past prices podrás saber cual es tu progresión real apostando. Te permite saber si la estrategia q estas siguiendo es buena (en plan como y cuanto le metes a unders etc)
Si desactivas past prices lo que tienes es el diferencial del valor de tu inventario de como lo tienes ahora con respecto a como lo tendrías si nunca hubieses apostado
Soz por el tocho.
Señores, mi hermana ha decidido que ''el pingüino con corona to mono'' ganará (si sale bien le corto un dedo y me lo cuelgo del cuello XD)
#1843 Perfecto, gracias. Es lo que imaginaba pero ahora no se cual mirar, entiendo que sin past prices más real ya que las armas no las hubiera vendido supongo y sería el precio que tienen ahora.
Antes eran muy parecidos y ahora con la bajada de precios y demás hay más diferencias. Bueno, cuando salga del pozo me dará igual ;P