#1860 si, sobretodo el sonido, tus oidos van a vomitar cada pocos minutos
#1866 http://www.hltv.org/match/2296708-kinguin-flipsid3-gaming-paradise-inhouse-qualifier#streamAnchor
Dale el watch junto a los mapas y listo
Es el mismo pero desde ahí me va.
Yo personalmente no entraría en ese partido pero si me pusieran una pistola en la cabeza creo que le metería a piter es un partido entre dos equipos muy poco predecibles
#1881 Pues na me esperaré a la lan que me quedan 24 $ ayer perdi la mitad de mi inventario fue un dia pesimo xD
Creo que el map pol y el estado de forma de gplay ahora mismo esta ligeramente por encima de lgb no es un partido para apostar con inventario corto , mas bien lo hago por diversión viendo cs.
Supongo que no mucha gente comparte esta idea pero a mi me funciono . con inventarios cortos solo aposté a los partidos mas seguros independientemente del reward. Luego vendía esas armas por muy mierdas que fueran y compraba armas de mayor valor para apostar . cuando tuve un inventario suficientemente repartido en valores y dominaba las cantidades comencé a apostar a unders tambien .eso me funcionó a mi pero give que ser persistente.