Entro low a Elevate contra Liquid (porque ha vuelto Rush) y low a Nihilum contra Keydstar por ser bo1, no me gusta el % y no me fio de NA. No quiero jugarmela con estos partidos.
Y esperando que CLG remate lo de anoche que si les metí MID
Entro low a Elevate contra Liquid (porque ha vuelto Rush) y low a Nihilum contra Keydstar por ser bo1, no me gusta el % y no me fio de NA. No quiero jugarmela con estos partidos.
Y esperando que CLG remate lo de anoche que si les metí MID
#2280 mi apuesta es de 0.47$ jajaja esto de ser pobre no me renta... a ver si mañana pego el petardazo ya fuuu
#2281 te sigo con la de Elevate a ver si pego ya el subidón... si gano 21$ me llevo, si pierdo la he cagado jajaja
#2282 Pero con esa apuesta no te van a devolver nada si ganas, no entiendo la apuesta entonces. En principio iba a apostar más o menos eso a favor de Nihilum que no los veo mal para ganar a KeyD pero corramos el riesgo ;P
Noche low con parte de las ganancias del día:
http://gyazo.com/b49dc6174147e4c143f4ef6ce09dae4d
Suerte a todos los que hayan apostado por los mismos que yo
#2281 Por querer ese subidón caí hasta donde estoy, cuidado con esas apuestas. Ahora es hora de dormir y no buscaré información pero esos porcentajes estarán por algún motivo ya que esto es un partido 50-50
Tengo miedo al partido de liquid contra elevate no se por que me da que la palmo yendo con elevate T.T pero bueno vamos al lio a ver si toca la trompeta
Como veis los partidos de la lan? Veis imposible k c9 gane a nv? No estoy muy puesto en na y titan vs dig tienen buenos porcentajes
bien kinguin asi da gusto levantarse. Por la via rapida. Vaya stats de mierda de simple, si no juega bien el en la vida ganara fsid3.
Hoy lan buenos partidos a ver que tal van esos porcentajes de digni vs titan.
Buenos días a todos, día fuertecito el de hoy, a ver si hacemos pleno y aumentamos las arcas patrimoniales :''D
Dejen sus apuestas que nos vayamos orientando los noobs y los indecisos
Los primeros partidos de VP en una lan siempre me dan miedo, el recuerdo que tengo de ellos siempre es ir de menos a mas. Y a los muricans siempre les afecta el horario europeo (jiji), el que más me gusta para meter hoy es titan
#2304 facil no, hablamos de titan, si kennys tiene un mal dia el equipo está condenado xd, pero creo que deberían ganar
Pues yo no lo tengo claro lo de Titan, ahora mismo Dignitas es mejor equipo y cada vez esta dando más guerra, depende de los porcentajes habra que meter a uno o a otro.
Pero el niño Karbey o como se escriba cada vez es más top
dignitas, teniendo en cuenta que no habrá ddos al feo de pimp, creo que puede ser el primer under de la LAN. Los demás, para mi skip
Buenas, llevo bastante tiempo siguiendo el tema de las apuestas desde las sombras y tras varias quiebras he vuelto a darle una oportunidad y me gustaria ser mas participativo xD. Mi inventario son unas 10 armas entre 1,5 y 0,80 y unos 25 de 0,10.
Con los de 0,10 que me recomendais? venderlos y comprar algo mejor o meterlo todos a unders por si sale algo?