Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

ToRDeN

puto clg, 2 días ahí con mis skins parados

Zeruels

#2310 Gracias, la verdad es que salen mas unders de los que pienso siempre. Todas mis perdidas han sido por entrar fuerte a porcentajes altos... El ultimo el de TSM del otro dia que me hizo perder el 50% de mi value.

ToRDeN

Esq para meter a porcentajes altos hay q tener buen inventario.

No es lo mismo que te sobre la pasta y meter 100$ para ganar 20$, q si pierdes no pasa nada, que tener un inventario de 10$, y meterlo todo para ganar 2$, que si pierdes te jodes y no te recuperas

Zeruels

Acabo de ver esto en csgobackpack

spoiler

Tiene buena pinta no?

2 respuestas
KubicKAinz

#2314 si, pero con lo de ahora que lo compras y hasta los 7 dias no lo apuestas, luego regulan el precio y gg

1 respuesta
Zeruels

#2315 Cierto, no habia pensado lo de los 7 dias T_T

1 respuesta
P

#2316 Mira de comprarla en OPSkins, ahi no esta la restriccion de 7 dias

yeyo4584

#2314 en steam esta a 28€ xD ahora mismo ese arma, nose porque ahi pone 2€

Zeruels

Estará equivocado, seguramente pone el valor de steam de la que no tiene StatTrak y la del lounge que si

SasSeR_18

Iba a pedirle al mod que lo pusiera en la cabecera del hilo, pero he visto que lleva 20 horas sin conectarse y ya me ha desmotivado

1 respuesta
leonsegui

Yo recuerdo la primera lan grande que vi a kjarby o como se diga y al principio se le veía nerviosísimo, aún así se sobrepuso y consiguió hacer un buen papel. Si los chavales consiguen no estar nerviosos desde un primer momento le pueden plantar cara a titan muy fácilmente, y quizás darles algún que otro susto.

Pero claro, tal y como están ahora mismo los porcentajes (63-37 a favor de Titan) veo más rentable meterle fuerte a Titan que low o mid a Dignitas. Esperaré a que terminen de estabilizarse y ya veré, pero mi plan es meterle a Dignitas si se pone al 30.

#2320 por cierto SaSer, solo apuestas o también juegas? que te leo mucho por ot desde hace bastante tiempo y algunas partidillas nos deberíamos echar.

1 respuesta
LoSsct

Yo le he metido 100$ a titan

HYPNOZIN

Titan deberia ganar sin problemas, en lan juega mucho mejor que en internet, el caso es que si dignitas está enchufados pueden meterlos en problemas

LoSsct

Estoy por hacerle un max bet desde la otra cuenta para recuperar lo de anoche

ToRDeN

a priori le metere a titan, pero a ver dentro de 6h como estan los %

SasSeR_18

#2321 Si, claro que juego, aunque for fun, casuals y poco más. Antes jugaba faceit, llevo mucho sin tocar los competitivos, te toca cada elemento que te quita las ganas de jugar xD Lo divertido es tener un equipo y entrenar strats, pero con casi 27 años no me veo volviendo tanto al tema xD Agrégame a steam y nos echamos unos tiros cuando quieras

1 respuesta
leonsegui

#2326 pasame por privado link y te agrego, yo también juego for fun pero competitivo con un par de colegas.

choleky

estan subiendo el precio de todas las skins no?

2 respuestas
00razac00

Pues yo voy a apostar por Dignitas... hace poco Pimp dijo que ellos eran mejor que Titan y querran demostrarlo.

#2328 Ya se acabaron las ofertas de Steam con lo que los precios que bajaron vuelven a la normalidad

KojOnudO

yo voy con dig tmb a ver si me recupero , si palmo me tocara sacar las skins que uso me quedo sin returns ya

yeyo4584

segun vi en hltv, en 2 partidos que jugaron titan vs dig, los 2 los gano dignitas

1 respuesta
Pirii_

#2331 cierto

Scriptus

lo que yo pienso que pasara :
NIP>SK (seguro)
Titan>Dignitas
VP>Mouz
Envyus>C9

choleky

yo voy con titan c9 y mouz, estos dos ultimos low bets

1 respuesta
Scriptus

#2334 yo iria con ellos sino fuera porque vp y las lanes nunca se han llevado mal y C9 al ser americano tiene un nivel mas bajo a mi entender

MGomez

Yo mid Titan

y metería a VP si bajase el % pero lo dudo mucho.

Guakamayo

veo opiniones muy dispares en el titan vs dignitas, yo hare skip porque entre odds que no interesan y por partido random como este me parece que prefiero esperar a la siguiente ronda

drc

Cuidado los que apostais a nvy recordar el primer d2 contra gplay y toda esa mierda del forcé buy continuo hasta que se despeina shox. Los demás iré con los overdog

SasSeR_18

Ahí va todo lo que tengo xd

ruk0style

Yo hago skip de momento, no veo muy viable el titan vs digni

Tema cerrado