puto clg, 2 días ahí con mis skins parados
#2310 Gracias, la verdad es que salen mas unders de los que pienso siempre. Todas mis perdidas han sido por entrar fuerte a porcentajes altos... El ultimo el de TSM del otro dia que me hizo perder el 50% de mi value.
Esq para meter a porcentajes altos hay q tener buen inventario.
No es lo mismo que te sobre la pasta y meter 100$ para ganar 20$, q si pierdes no pasa nada, que tener un inventario de 10$, y meterlo todo para ganar 2$, que si pierdes te jodes y no te recuperas
#2314 si, pero con lo de ahora que lo compras y hasta los 7 dias no lo apuestas, luego regulan el precio y gg
Estará equivocado, seguramente pone el valor de steam de la que no tiene StatTrak y la del lounge que si
Iba a pedirle al mod que lo pusiera en la cabecera del hilo, pero he visto que lleva 20 horas sin conectarse y ya me ha desmotivado
Yo recuerdo la primera lan grande que vi a kjarby o como se diga y al principio se le veía nerviosísimo, aún así se sobrepuso y consiguió hacer un buen papel. Si los chavales consiguen no estar nerviosos desde un primer momento le pueden plantar cara a titan muy fácilmente, y quizás darles algún que otro susto.
Pero claro, tal y como están ahora mismo los porcentajes (63-37 a favor de Titan) veo más rentable meterle fuerte a Titan que low o mid a Dignitas. Esperaré a que terminen de estabilizarse y ya veré, pero mi plan es meterle a Dignitas si se pone al 30.
#2320 por cierto SaSer, solo apuestas o también juegas? que te leo mucho por ot desde hace bastante tiempo y algunas partidillas nos deberíamos echar.
Titan deberia ganar sin problemas, en lan juega mucho mejor que en internet, el caso es que si dignitas está enchufados pueden meterlos en problemas
#2321 Si, claro que juego, aunque for fun, casuals y poco más. Antes jugaba faceit, llevo mucho sin tocar los competitivos, te toca cada elemento que te quita las ganas de jugar xD Lo divertido es tener un equipo y entrenar strats, pero con casi 27 años no me veo volviendo tanto al tema xD Agrégame a steam y nos echamos unos tiros cuando quieras
#2326 pasame por privado link y te agrego, yo también juego for fun pero competitivo con un par de colegas.
Pues yo voy a apostar por Dignitas... hace poco Pimp dijo que ellos eran mejor que Titan y querran demostrarlo.
#2328 Ya se acabaron las ofertas de Steam con lo que los precios que bajaron vuelven a la normalidad
yo voy con dig tmb a ver si me recupero , si palmo me tocara sacar las skins que uso me quedo sin returns ya
#2334 yo iria con ellos sino fuera porque vp y las lanes nunca se han llevado mal y C9 al ser americano tiene un nivel mas bajo a mi entender
veo opiniones muy dispares en el titan vs dignitas, yo hare skip porque entre odds que no interesan y por partido random como este me parece que prefiero esperar a la siguiente ronda