Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

bellido1980

#2370 No lo entiendo :(

1 respuesta
P

#2371 throw de un equipo como NiP por un par de skins ... xd

Pulgar

Cuidado a aquellos que esperais hasta última hora puesto que como dice #2369 debería de ser primero el partido de nV vs c9.

1 respuesta
Chevic

#2373 Ya lo han cambiado en HLTV. Parece que el horario bueno seria el que tiene el Loungue

Pulgar

Tiene delito que HLTV se equivoque en estas cosas, hasta en la guia está mal...

bellido1980

Bueno, apuesta para LOG viendo como juegan contra M5 y los % y con Dignitas, icb para el primero y low con el segundo.

Por cierto, tal y como comentabais hoy es un día de mucha subida de precio de las armas, acabo de vender una Recortada casi nueva por más de 5€ y ya se venden a 17€ :O

drc

voy con dignitas 1%inv- 7$

linking91

Acojonao es poco en como me siento ahora xD

TheDamien

Lamentable M5... como pueden tener menos reflejos que un plata2? :''D

TheDamien

Ganaban 1-7 m5 y pierden, tocate los c. Manolo...

1 respuesta
bellido1980

#2380 es M5 :D Aunque todavía no han perdido a no ser que hayas soltado un spoiler ;P

Me está gustando la capacidad de reacción de log, ya me gustaría tener algo así yo :D

TheDamien

Es que Log se los han comido con patatas en cuanto les a entrado la mala ostia...pero es que M5 también media hora para disparar? Hay una jugada que se ve como ya a salido medio cuerpo de uno de Log y el sniper de M5 no lo ve, wtf...

1 respuesta
bellido1980

#2382 Lamentablemente no ha sido una sola jugada, el 3-7 ha sido terrible con el sniper de log en balcón :(

TheDamien

Y ahora Titan esperaos que también viene con ganas de no hacer nada, vaya día madre mía T.T

2 respuestas
bellido1980

#2384 Pero si es un BO3 calma :D

Aunque yo he apostado por Dignitas... un 0-3 no es nada, ya lo has visto antes con M5 e incluso con Tiers 1 no hace tanto.

Silvio_Dante

#2384 van 3 rondas del primer mapa lol

choleky

3v1 ya empieza titan en su salsa

1 respuesta
Silvio_Dante

apex sin balas jajajaja

bellido1980

#2387 Entonces vemos partidos diferentes ;P

choleky

y ahora una eco xDDD puto titan jaja

pelusilla6

Han perdido la antieco xddddddd

Pulgar

pero que coño hacen??

HYPNOZIN

Como sigan así no llegan al tercer mapa xd, alomejor no quieren enfrentarse al ganador del otro partido xd

TheDamien

1-7 gg wp enserio hoy estoy gafadisimo jajaja me voy al hoyo easy

Pulgar

veo como Apex le dispara al de casa por la espalda y casi no lo mata... y cierro el stream. Poco mas que ver

leonsegui

llorando en el mapa 1 primera parte, me descojono
parece q no habeis visto un bo3 en vuestra vida

linking91

Es mapa de dignitas......tranquilos xd

pelusilla6

aggg vaya colateral
otra antieco xd

Pulgar

Cosas de ex6tenz... rusheas con awp a la eco y luego te violan con tu arma xD

TheDamien

Joder no es que sea bo3 es que miralos como juegan :''D

Hay que hacer un TeamMV con los peores jugadores del foro a ver si así ganamos y todo

1 respuesta
Tema cerrado