Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

HYPNOZIN

yo voy con sk,titan,vp

pd: la de sk es por los % más que nada 2$ le meto xd

ruk0style

Le meteríais algo al PH vs M5?? en Hltv ponen a M5 de favorito pero en csgolounge esta Ph con porcentaje superior

Zeruels

Los % de hltv no valen para nada, mucho troll

1 respuesta
HYPNOZIN

#2343 +1, 1uke ezpz

drc

es un skip en toda regla pero le he metido algo a ph (1%inventario) 7$. He deducido segun la info de csgonuts que los odds estan bastante aproximados a su realidad 60 40

ruk0style

Sentenza

Streaming the m5 vs ph?

Konegg

Por curiosidad, algun ekipo europeo a cedido alguna vez un bo3 vs Na? no creo que Nv quiera ser el primero con lo orgullosos que parecen

cocokiller

Existe la posibilidad que VP trolee?

1 respuesta
Konegg

#2349 En lan no creo, pero quien sabe si iran al 100%

ToRDeN

weno, metí a titan , a ver si hay suerte y tengo una alegría al volver.

Suerte a todos

Konegg

Yo estoy pensando en tirarle a titan practicamente todo mi inventario, pero mirando los brackets para seguir adelante igual le sale mejor perder este despues se enfrentaria a sk, no? igual es una tonteria nose xD

1 respuesta
choleky

#2352 no van a dejarse si es lo que estas pensando

1 respuesta
bellido1980

¿Te dieron algo al final?

Lástima lo de Elevate, ya comenté que era arriesgado una apuesta grande con poco inventario pese a los porcentajes, menudo palizón se llevaron.

Ya lo comenté en varias ocasiones, siempre es igual, juego nuevo potente que quieren muchos bajan los precios en picado varios días, operación nueva caída increíble las 3-5 primeras horas, luego va subiendo paulatinamente y se atascan en un valor bajo para ir subiendo durante un mes o algo más y quedarse estancadas o con una subida muy ligera hasta finales de la operación donde tienes 2-4 semanas para vender el inventario caro para comprar en la siguiente caída de precios.

Ofertas también afectan a los precios pero no tanto como el resto.

Ahora el problema es que el inventario real está muy overpay sobre los precios de csgolounge y me da cosa apostar armas un 10-20% infravaloradas.

Con Phenomenom, que son bastante buenos, para empezar el día :) go go go

1 respuesta
Konegg

#2353 Pues nada, all-in titan que sea lo k titan quiera haber si les da por empezar fuerte la lan xD

drc

parece que va bien el de ph, voy con orbit (5%inv) 30$

drc

me parece que finalmente me decantare por dignitas. Cuando apueste ya lo escribo sigo pensando

TheDamien

#2354 Muchas veces no me suelen dar nada ni haciendo mi all im de 7$ :''D

Lo de elevate lo cambié un minuto antes de que empezara, no se por que me desperte y lo hice en un acto de sonambulidad jajajaja fue el subconsciente que me dijo despiertate y hazlo, así que no pinché, pero me he llevado una m logicamente... pero bueno, levanten sus apuestas que quiero ver a que vamos a ir jajaja voy a meter mis 7$ a Titan... el resto de chatarra la voy distribuyendo a pesar de que me juego que no me den nada fuu... esto de tener que esperar 7 días para apostar lo recien comprado es un coñazo por que metí dinero para comprar un par de skins más para poder subir un poco más rapidito...

Zeruels

Cual es el maximo numero de items que debes tener en return para poder meter alguno desde el inventario?

bellido1980

Demasiado alto el porcentaje de Orbit para los malos partidos que están haciendo, ¿ha cambiado algo en el equipo desde que eran decentes jugando? No les sigo hace muuuuuucho tiempo.

Konegg

Me he arrepentido alfinal xD, lo que gane con kinguin ayer va para dig, espero que esten enchufados los juniors de la lan :D gl a todos

bellido1980

Venga, hoy tengo ganas de apuestas, tarde divertida :)

Phenomenom
Orbit
M5
Phenomenom

Y puede que infused

Todo low por supuesto ;P un low un poco más alto para Orbit que precisamente es el partido del que menos me fío.

Entiendo que LOG son xGame, si alguien lo confirma genial.

1 respuesta
bellido1980

El primero para phenomenom :)

pingupepelu

Pues pkd tiene 2 stand ins buenos eh

HYPNOZIN

#2362, si LOG son los antiguos check6, pero sin mou el que está en HR ahora y otro más que no me acuerdo quien es, y deberian jugar con ping alto si no me equivoco xd

1 respuesta
bellido1980

#2365 Esperemos que no lo hagas, gracias ;P

Pero también eran xGame ¿no?

ruk0style

Vaya odds... hará throw nip?

2 respuestas
raulglue

#2367 no creo, pero por si acaso le va a caer una bonita negev de 4 centimazos

Chevic

¿Por que no coinciden los horarios de HLTV y CSGolounge para el Titan vs Digni y C9 Vs Nvy?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado