Puta NBK
Y yo meti dignitas mid, mouz y c9 por si las moscas jajjajajaj
Vp le gusta mucho lo de pasar por lower xd
Espero que virtus gane por la mayoria que apostasteis por ellos pero vaya tela xD para nada esperaba este comienzo de lan
Shox esta onfire por lo que veo, espero que gane Nv aunque los 2 equipos me caen regular. Acaban de ver porque Nv es el mejor equipo europeo con pistolas
vaya palisimo me llevo como no gane VP, pero bueno tonto de mi de confiar en ellos cada vez doy menos xd
Yo confiaba mucho en vp y nip iva a apostar duro con ellos pero los porcentajes me tiraron para atras nip gano pero le costó mas de lo que pensaba y vp telita xD
Pues de los favoritos el que más esta en esta lan es Nv de lejos, haber como avanza la lan pero no me la esperaba asi para nada
#2571 Ami lo de vp me esta pareciendo muy raro sin quitar merito a mouz pero vp ultimamente quitando algun partido estaba jugando muy muy bien y ahora esto..xD (yo tampoco aposte en este partido)
que el csgo esta más que podrido es de sobra conocido xd. Ahora ya no solo hay apuestas de armas sino que mas paginas de apuestas deportivas meten a los esports, y aqui es muuuuy facil perder un partido aposta
a ver yo creo que mouz llega a una LAN que para ellos es importante para demostrar su progresión y salto de calidad y a un partido vs uno de los top clanes contra los que mas van a querer demostrar y vp llega a una lan más sin nada especial que jugarse a jugar un partido de grupos vs un rival de segunda...la motivación a veces hace mucho piuenso yo
De todas formas yo creo que veremos quien de verdad se ha tomado esta primera fase enserio y quien no cuando se jueguen el irse de la lan, pero el primer dia ha sido raro cuanto menos
#2574 eso es lo que he visto, hay paginas bastante conocidas que ponen csgo para apostar y si eres de un equipo top es muy facil amañarlos sin q se note nada :S