puta pasha y puta virtus pro! Hasta otra
Cambiando de tema, esta noche hay muchos partidos en htlv y en lounge no han añadido ni uno, pondran alguno? tiene pinta de otra lan
#2579 Te recomiendo que te leas el artículo que se llama el "secuestro del deporte" habla de la incidencia que llegan a tener las apuestas incluso en las mas altas élites.
Pues una pena, uno que se retira de las apuestas, tras mucho ahorrar vendiendo cajas para comprar una ak red line mw la apuesto y la pierdo GG
Es un videojuego y jamas se puede ver al 100% si se lo toman o no con ganas. Cada vez tienen que poner mas control porque sino...
menos mal que acerté con Dignitas y solo pierdo dos euros con lo q aposte x VP no me lo esperaba... me voy a tener que acordar siempre de la regla de oro
Y espera que como no gane envyus la ostia puede ser de campeonanto.
Cada vez estoy mas bobo hace meses que decia siempre en las lans a unders llega la lan veo a los tops a bo3 y digo vamos a asegurar pero mira....
Ahora viene barbara a hablarnos sobre la limpieza en este deporte y que aquí no existen las tramas por apuestas. Que somos unos noobs que llevamos viendo CS 1 año y que sólo nos interesan las skins xD
#2594 ya hay que vivir en los mundos de yupi para pensar que unos chavales de 17-30 años con acceso a cantidades ingentes de dinero van a decirles que no