Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

SasSeR_18

puta pasha y puta virtus pro! Hasta otra

kun294

Brutal la ostia que me he dado, ahora a empezar con poco a poco xd

Konegg

Cambiando de tema, esta noche hay muchos partidos en htlv y en lounge no han añadido ni uno, pondran alguno? tiene pinta de otra lan

Pulgar

#2579 Te recomiendo que te leas el artículo que se llama el "secuestro del deporte" habla de la incidencia que llegan a tener las apuestas incluso en las mas altas élites.

1 respuesta
PoLuTioN

Pues una pena, uno que se retira de las apuestas, tras mucho ahorrar vendiendo cajas para comprar una ak red line mw la apuesto y la pierdo GG

kun294

Es un videojuego y jamas se puede ver al 100% si se lo toman o no con ganas. Cada vez tienen que poner mas control porque sino...

Ux1o

VP ya ha amortizado la LAN. Todo lo que ganen ahora es a mayores ya.
(no he apostado)

choleky

#2584 donde esta ese articulo? en MV o donde

1 respuesta
00razac00

menos mal que acerté con Dignitas y solo pierdo dos euros con lo q aposte x VP no me lo esperaba... me voy a tener que acordar siempre de la regla de oro

1 respuesta
Pulgar

#2588 http://www.elmundo.es/deportes/2015/05/19/555a40fcca4741e32b8b45a3.html

1
pkjn

La realidad es que si saben hacerlo, armas al 20% + apuestas con $$

Es un profit por no hacer nada

Konegg

#2589 No te seguí en vp lo siento maestro xDD, fuera coñas nv y c9 al ot

1
kun294

Y espera que como no gane envyus la ostia puede ser de campeonanto.

Cada vez estoy mas bobo hace meses que decia siempre en las lans a unders llega la lan veo a los tops a bo3 y digo vamos a asegurar pero mira....

Ux1o

Ahora viene barbara a hablarnos sobre la limpieza en este deporte y que aquí no existen las tramas por apuestas. Que somos unos noobs que llevamos viendo CS 1 año y que sólo nos interesan las skins xD

2 respuestas
ToRDeN

puta envy tt

pupete1arma

llevo pleno de momento xD buena tarde si señor

pingupepelu

#2594 Ya no me acordaba de ella xDDD

1 respuesta
KojOnudO

vamos c9 !

SasSeR_18

#2594 ya hay que vivir en los mundos de yupi para pensar que unos chavales de 17-30 años con acceso a cantidades ingentes de dinero van a decirles que no

pkjn

Casi a 4€ por €

kun294

skadoole se te echaba de menos en una gran lan el mejor junto a Swag de largo de toda la NA

pkjn

#2597 Solo aparece cuando ex6tenz se hace un buen partido cada 100

Konegg

Nv ahora esta un poco meh, sabiendo que sta skadoole hay y le asoman de 1 en 1 siendo 3v2 no sense

Sigpipas

Hostia cuanta hostia no? xDDDD menos mal que no meti vp que taba al 82 y a nip tampoco, me la pegue con titan, me han dicho que Kennys es un exjugador y que Maniac no puede carriear solo xD

A ver si gana c9 y quedo a pre

pkjn

Yo no meti, pero es que ha sido un repaso fino y raro

Konegg

1 mapa para c9 casi seguro

Sigpipas

Un decider match entre Envy y Vp asi para empezar seria la puta hostia en cebolla xD

kun294

Envyus comiendo polla de skadoole jaja

1 respuesta
pingupepelu

Los partidos interesantes son mañana...

KojOnudO

a ver si C9 se porta y recupero lo que perdi en VP

Tema cerrado