Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

HYPNOZIN

#2608 como no gane ENVY, yo si que me voy a llevar la ostia de campeonato es la mia socio

1 respuesta
Konegg

Como vp no pase de la primera fase va a ser una decepcion grande xD yo los daba como ganadores o 2 puesto

ruk0style

Y yo que he llegado con 2 minutos de retraso sin poder apostar a clg...

1 respuesta
pingupepelu

#2611 pfff será chungo eh... siendo cache el tercer mapa

choleky

van a salir hoy todos los unders

menos nip.. pero casi caen

Pulgar

#2613 si te sirve de consuelo en ese partido no se podía apostar. Es la continuación de un partido.

1 respuesta
ruk0style

#2616 Perdon se me ha ido la pinza totalmente... hablaba de cloud xDDDD

Konegg

Yo creo que como ha dicho antes uno nip nv vp y puede que hasta titan han venido a la lan demasiado relajaos diciendo llegamos a cuartos con la p***a y los otros equipos se han preparado bien

khramsek

Vamos c9 échale huevos, vamos a por el plenoooooo!

russeN1

EnVyUs ha vuelto al plan inicial cubriendo, así en inferno son mucho más peligrosos.

VasK

vaya hostia de 100 pavitos que me ha dado Virtusthrow xd

1 respuesta
pupete1arma

#2621 Yo un poco mas y la lío con Nip , pero al final bien , y había metido en dignitas y en mouz asi que perfect.

Konegg

Han puesto ya un par de partidos de mañana, estoy por ir fuerte a sk viendo como le han plantando cara a nip y lo mal que lo ha hecho titan (seguro que le tiro fuerte y le da a titan por jugar bien xD)

1 respuesta
ruk0style

#2623 Si antes has tirado al under, ahora tira a titan, van al revés estos cabrones... ahora jugará titan bien

1 respuesta
jk11

Joder, hoy le iba a meter a Dignitas y llego tarde. El día que meta lo perderé...

raulglue

#2624 exacto
dudo que mañana titan juegue como hoy

ruk0style

por cierto, como quedó el Nip vs Sk ahora que veo que decis que le han plantado cara

1 respuesta
Konegg

Nose yo tengo la sensacion de que mañana gana sk..igual la lio pero mañana curro y no puedo apostar me lo pensare un poco y ahora pongo la apuesta

Guakamayo

nice try C9, nos vemos en cache :(

choleky

si llegan al 3º mapa es de envy al 99,99%

cache no lo pierden ni de coña

Konegg

Nv se ha puesto serio parece

ToRDeN

vamos envy uno más

pupete1arma

#2627 cobblestone (22:19)
inferno (16:12)
win nip

1 respuesta
Konegg

Bueno voy a guardarme algo para las semifinales y la final voy con sk con 5 euretes como ganen me arrepentiré mucho de no hacer all in que es lo que me pide el cuerpo pero con titan nunca se sabe xD buena suerte a todos y buenas noches mañana nos vemos por aqui :)

ruk0style

#2633 Gracias tío!

TheDamien

A titan no vuelvo a jugarlo ni aunque esté al 99'99% de ganar con 2 mapas de ventaja :@ que hoy me han hecho perder lo poco que tenía

choleky

como los barren

ToRDeN

se complica para envy

KojOnudO

vamos c9 que necesito skins para mañana !

BossmAN

Como veis el Nihilum vs CLG?

2 respuestas
Tema cerrado