#2608 como no gane ENVY, yo si que me voy a llevar la ostia de campeonato es la mia socio
Como vp no pase de la primera fase va a ser una decepcion grande xD yo los daba como ganadores o 2 puesto
#2613 si te sirve de consuelo en ese partido no se podía apostar. Es la continuación de un partido.
Yo creo que como ha dicho antes uno nip nv vp y puede que hasta titan han venido a la lan demasiado relajaos diciendo llegamos a cuartos con la p***a y los otros equipos se han preparado bien
#2621 Yo un poco mas y la lío con Nip , pero al final bien , y había metido en dignitas y en mouz asi que perfect.
Han puesto ya un par de partidos de mañana, estoy por ir fuerte a sk viendo como le han plantando cara a nip y lo mal que lo ha hecho titan (seguro que le tiro fuerte y le da a titan por jugar bien xD)
#2623 Si antes has tirado al under, ahora tira a titan, van al revés estos cabrones... ahora jugará titan bien
Nose yo tengo la sensacion de que mañana gana sk..igual la lio pero mañana curro y no puedo apostar me lo pensare un poco y ahora pongo la apuesta
Bueno voy a guardarme algo para las semifinales y la final voy con sk con 5 euretes como ganen me arrepentiré mucho de no hacer all in que es lo que me pide el cuerpo pero con titan nunca se sabe xD buena suerte a todos y buenas noches mañana nos vemos por aqui