#95 me encanta cuando llega un jugador "nuevo" y no tiene respeto por nadie. En nuke con el awp buscando por fuera el primer kill, buaf. Dos veces se carga a donk. No le tiembla el pulso la verdad.
Zont1x y magixx les queda poquito en Spirit a este ritmo, si Spirit quiere aspirar a algo.
Debo de decir que ultimate me ha dejado callado por completo. No tenía ninguna esperanza en este fichaje. Polaco con buenos rating, pero siempre en un tier más bajo, que tampoco me suena que estuviese en los top de Faceit. Tampoco es que yo conozca a todos los jugadores del mundo, pero no era un nombre del cuál yo leyese nada.
Quien decidiese ficharle... vaya joyita.
Si falcons le gana a Faze un mapa, realmente está mal Faze.
Y ojo, que ahora le meterá Faze un 13-0 en los otros 2…
Snax no vale ni pa tomar por culo. Es un baiter de cojones, siempre el último en situaciones de clutch y hace movimientos dignos de una ameba
#109 Gracias, pero si Spirit no es capaz de ganar a un equipo que ha jugado 4 dias con su nuevo igl sigue siendo igual de humillante xd
#111 Si lo dices asi obviamente es comprensible y coincido, pero no digas memeteam cabron, que tu eras fan de Heroic y ahora este memeteam es Heroic xD