#120 la caída en el juego de Yekindar coincide más o menos en el tiempo con el descubrimiento por su parte de la silicona.
https://www.instagram.com/ohma1na/?hl=es
Casualidad? No lo creo
Yekindar ha tenido un año para acostumbrarse al CS2 y tiempo de sobra para adaptarse a Liquid en roster internacional. Salió de Virtus que se iba a comer el mundo, quería ir a un equipo donde pudiese ser la estrella y mirad cómo está. Ahora ya no vale ni para rellenar ningún roster del top10 de equipos. Y lo más triste es que a pesar de que el proyecto original con CadiaN no haya salido bien, q buena parte de culpa de eso tiene también, el caso es que Liquid es un buen club al que haber ido a parar y le han dado mucho tiempo de margen para recuperar el nivel (además de que estará cobrando bien), pero lo ha desaprovechado.
Todo este jaleo va a hacer daño a BLAST, el propio rain lo dijo abiertamente, pero en algo que son únicos es en escenarios y torneos.
Yo hay cosas de spirit que no entiendo, ahora flashean corta y el primero en salir atravesando el humo sin ninguna referencia y practicamente sin chance de ganar el duelo es donk, no tendria mas sentido sacrificar a maggix y que donk haga el trade?
#129 si entiendo que sea entry pero en situaciones tan desfavorables es perder tu mejor baza.
#130 Al final tienen mucha responsabilidad. Si has visto a Zywoo en pro league y en Blast muchas veces se tira a abrir solo. En Inferno va banana a poner el pecho casi siempre.
Jaja totalmente, se lo merecen por haberle peinado, a saber cuanto tardan en oler un Major como NaVi.
el dust 2 lo perdio sh1ro con tiros clave faciles y bueno el mirage lo jugaron bien pero no pudieron cerrarlo, errores normales, pero que pieza podrían tocar para mejorar, obvio q será magixx o zonitx el sacrificado, si no hacen buena performance en el major quizas cambien gente
#138 Bakin está para subir como lo estaba donk hace un año, pero es el mismo rol agresivo y de ir abriendo mapas. Al final tendría que acabar sacrificándose por roles peores un poco como hace malbs en G2.
Es cierto que Spirit va justo de firepower, pero no tienen fácil hacer cambios. zont1x no está bien, pero es indispensable por todo lo que hace y magixx es un jugador que lleva una vida ahí.
#141 hace no mucho salio una entrevista de twistz diciendo que todos deberían ser capaces de suplir todas las posiciones menos IGL y AWPER,tiene bastante razon
Acabo de ver el G2 VS Spirit. Vaya partidazo joder. Snax parece que empieza a matar, hunter no sé qué pasa pero está flojeando, y el puto m0NESY pasándose el juego.
Mención especial para z0nt1x, que ayer hablábamos mal de él y hoy por poco gana el Mirage él solo xD
#145 solo estuvo zontix y donk para casi ganarle a G2, cuando estan los 5 spirit da mucho miedo, pero hoy x hoy terrenales
Buen correctivo se ha llevado Twistzz de sus antiguos compañeros. Me parece que con ultimate os habéis flipado bastante algunos por aquí.