donde esta la cola para entrar el x6tence ?
enfin, la mayoría no teneís ni puta idea, theking es el único que puede dirigir actualmente a un equipo del nombre de x6tence y luego tienen a 3 jugadores que son puro aim... neptuNo es imparable si juega como sabe, xikii a pesar de no se muy conocido os aseguro que su aim es similar al de xhiroz y neptuNo y si no tiempo al tiempo, cuando coja la confianza suficiente con su nuevo equipo me lo direís y luego poWer y TalikE llevan mucho tiempo jugando junto a theking asi que team play entre ellos tres no faltarán, aparte que TalikE luda un montón y poWer es un jugador increible, ya vereís a x6 como abrén las zonas con neptuNo y xikii en el equipo.
#27 conoces al tal chiki y no a theking de wizards de toda la vida? cagon todo, como esta el panorama
#34 en serio que theking era el de W? he dicho que el xikii es basto y que el otro no tengo ni zorra, sera porque no le he visto jugar a lo mejor? lo decia por eso, confusion tuya
a mi lo que me hace gracia es que toda la gente diga "queremos nuevas caras" pero cuando aparecen nadie esta conforme