#261 Algunos de esos siguen vivos !
Soy Eufasio , y puedo decir que desde el primer dia que salio el puto juego este , alla por octubre del año catapum , juego a él , pero con muchas descansos mensuales ( como la regla , vamos ).
Yo jugaba en N2Ku , y recuerdo los tiempos en que si jugabas , tenia que ser o bien contra FAL , teamZ o contra Scc y poco mas : la leche !
Remember : N2Ku : Reico ,Dragon , Wintters , Eufasio , Arthur , Skela ,Golgo ( a quien empece a llamar "puto yonki" cariñosamente , y aun hoy la gente lo confunde con otro jugador llamado Yonk1 ) , Calvicie , Pallares , Thork , Fighter ( estos dos son hermanos y siguen pegando tiritos ) y demas que ya ni me acuerdo ( estoy mayor ).
Recuerdo tambien por aquellos entonces , que tuvimos que hacer un movimiento en Cbase para poder abrir una liga española del CSS , y tuvimos que recapitular firmas para que pudieran crearla , y para quienes quieran recordarlo , me siento orgulloso de ser la persona que realizo el escrito en español ( y con traduccion simultanea incluida ) y presentado a los administradores de clanbase para que nos crearan dicha liga.
Por aquellos tiempos , podías empezar a jugar un día 10 horas con el unico temor a tener un dolor de barriga de cojones por tirarte 9 horas descojonado sin parar , pero ahora son otros tiempos .... ahora hay que trabajar ( hasta que se pueda jugar al css desde la PDA , claro ).
Un saludo para todos ellos , y q no se me olvide los amigos KpS , HDp , zH y demas viejas glorias ( y tan viejas cabrone " )
Gracias por abrir este post y hacer recordar tiempos mejores !