Counter Strike cumple 25 años

4ug

Poco me parece.

Muchos de aquí empezamos con los colegas viciando en el ciber cuando uno no tenia para un ordenador en casa.
کolo4UG

4
nobody1

sikanda

3 3 respuestas
SaRev0K

Después de 25 años se perdió toda esencia del publiqueo y coinciden estos 25 años con la mayor tasa de chetos vista en competitivo que es a lo único que te “dejan” jugar. Una pena…

4
tute07011988

#32 adnakis :new_moon_with_face:

geronimo1

El juego que me cambió la vida literalmente

La mejor época de mi vida

El juego que me trajo aquí y a conocer a gente que son hoy día amigos míos de los más cercanos

13
musiquita

Algunos nos juntamos por las tardes/noches y le estamos dando algo al 1.6 en este servidor por si os entran los feels en algún momento xd:

5.134.119.115:27015

11 1 respuesta
0nLy

#36 Igual es el momento de montar un torneo remember de cs 1.6 mediavidero de una vez por todas.

6 1 respuesta
Zack

#32 mitico sikanda, en algún server de esos lo suyo era entrar saber quienes eran los admins y hacerte conocer de buen rollo, o posiblemente si le dabas un par de mochas seguidas a la persona equivocada estabas fuera 😂. La gente aun usaba el chat a menudo para conversar mientras jugaban, como si estuvieran en irc

saMMu

Somos unas pollasviejas pero miente el que diga que esa no fue la mejor época del internet

1
GoTcHe

cs_assault en el ciber, no hacía falta mucho más...

5
Mystee

En mi ciber eran especialitos y jugaban assault upc con una skin rarísima del cs

Miento, en mi segundo ciber, en el primero era la 1.3 y ahí ni skins ni hostias

hitsvil

hastajuego.com

2
Asgaya

9
RusTu

:qq:

tute07011988

Theallseeingeye.jpg

1
ThOrKeMaD

No le des al play. /feels

14 1 respuesta
Alrich

#28 dios el último

ThOrKeMaD

que risas cuando iba con mis colegas al cyber el pueblo, la gente nos hacia bulling y no jugaban con nosotros PORQUE LOS DESTROZÁBAMOS

Urien

El día que estabas enchufado y lo clavabas todo... era la mejor sensación del mundo.

2 1 respuesta
squ4r3

recuerdo cuando jugabas en lan que habia un comando para cambiarle el nombre al que habia creado el server, rcon name o algo asi y le cambiabas el nick. Recuerdo hacerselo al tipico malote de ciber que se puso a ir ordenador por ordenador abriendo las consolas de cada uno para ver quien lo habia escrito.

tuve que tirar de alt f4

1
JaMaN
3
GeGe

puta bida, como pasa el tiempo... Aun recuerdo ir al cyber a jugar el 1.6 con gente random y pasar buenos momentos..

darkf1re

#46 me has jodido la tarde

este nextlevel no tenía ningún tipo de sentido... y la narración final de RadioBehind de iRC...

oh my gooodd, ohhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhh

5 1 respuesta
PuNk1e

Os recomiendo este canal que hace un tiempo subía la historia de cada mapa del CS, con su contexto de creación y pequeños easter eggs. Algunos daban mucha nostalgia.

6
Lovexperienc

Tienes 12 años, tus papis te dan 5 euros para todo el finde
Es sábado, sales de casa después de comer y te metes en el ciber ese que te costaba 4 euros por 8 horas y una bebida y te pasas toda la tarde ahí jugando al unreal tournament y al CS 1.6 con unos tíos que son malísimos ( yo era peor)
Todo es felicidad, todo es disfrute
Larga vida al CS, aunque el panorama haya ido a peor el juego sigue teniendo la misma esencia ( al menos yo lo disfruto )

17 1 respuesta
Lizardus

Y lo recuerdo como si fuese ayer . Que época vivimos aquellos años joder, la edad de oro de los juegos de pc . Todo era novedoso , todo eran territorios por explorar , todo era una aventura por desarrollar. Pasarte horas en el irc , probando mods, jugando a juegos rarísimos tipo MUD , jugando al trivial por algún cliente de mensajería...

De la primera Beta de CS recuerdo probarla en un ciber por la fecha de lanzamiento. Íbamos a un ciber super turbio que había en la zona del mercado de Abastos de Valencia ( Rebellion) y jugábamos siempre al Half Life y a Quake 2 desde hacía un año aprox. Por principios de ese año ( 1999 ) comenzamos a darle a TF y a sus múltiples mods, como uno loquísimo de futbol que era la polla.

Un día, en verano fuimos al ciber de siempre y un frikazo que estaba allí metido nos dijo que teníamos que probar ese juego nuevo que acababa de salir . Que era mucho mejor que el Half Life porque " Eran armas reales y no una manguera que tira rayos ". Lo probamos con la primera versión de Mansion , y me recordó a un Rainbow Six pasado de anfetas jajaja . De hecho jugamos poco tiempo porque la mecánica de morir y quedarte de espectador desde nuestro punto de vista era " perder tiempo de juego " , así que nos volvimos a nuestro amado HL a echarnos unos Bounces y Crossfires.

En la campus party del 2000 el juego estaba ya asentadísimo ( aunque Quake 2 seguía siendo el amo , y le seguía el 3 ) y en el 2001 el 90% de la gente jugaba a CS . Era brutal levantar la mirada y ver a cientos de personas solo jugando a CS .

Y las primeras betas eran LOQUÍSIMAS. Las armas estaban por pulir, las bufeaban o nerfeaban de manera absurda, los cambios de mapas eran brutales. No existía juego competitivo y se primaba la diversión sobre el equilibrio. Algo que las viejas glorias como yo echamos de menos actualmente.

7 1 respuesta
darkf1re

#56 yo fui en su día al aCv y más tarde al nickname center que estaba por Marqués del Turia. Muy god.

https://www.arenazero.net/noticias/bootcamp-en-el-cyber-acv-cancelada/18

que época.. vaya rosters

1 respuesta
RojelioMongo

Pero si en este foro jugaba la todos con la pantalla apagada, que vacilais de torneos y de mierdas mataillos???

ThOrKeMaD

#55 hijodeputa que mono mas tonto me acaba de entrar de pillar un sniper y subirme a la torre de the_face

2
Baltar

lagrimazo :qq:

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • _Akiles_
  • ArcheR
  • spyro512
  • VACAXXX
  • Lizardus
  • darkf1re