a mi se me actualizó, me desaparecio el que ponia "beta" y me sale solo el otro listo para jugar, no se supone que iban a implementar cosas? :S
Lo que a acabado es la "oferta" el juego ponía que se desbloquearía en 1 hora aproximadamente, paciencia chicos, que ya conocéis el valve time...
Si es k maxo, por una vez k lo have bn valve, para los k tenemos la beta no tener k descargar todo, y la gente ya se le va la cabeza.... tener paciencia x dios... k el mundo no se creo en 1 minuto
ow Available - Counter-Strike: Global Offensive
Product Release - Valve
Counter-Strike: Global Offensive is now available on Steam!
CS:GO expands on the classic team-based action gameplay that Counter-Strike pioneered. Featuring an arsenal of over 45 weapons, loads of maps, new game modes, new visuals, leaderboards, and over 165 Steam Achievements.
Sabiendo que iban a meter el modo zombis hoy y que faltan 2 GB de contenido y hay mucha gente con el la beta creo que lo que estan haciendo para que no se colapse todo es algo asi :
1 - Aprobechar los archivos de la Beta y activar el Csgo en steam para que puedan seguir jugando hasta que activen el parche de + 2GB
2 - Desactivar todas las Betas
3 - Una vez este todo estable y cerrado , sacar el parche?