Reiniciar STEAM y tendreis ya el original.
Pero yo no sé que ansias tenéis en que saquen un update gordo, que hará que los servidores steam cuasi colapsen...
No tenéis el juego ya? PUes id jugando joder... qué ansias con estar esperando a que os peten el juego de mierdas y mapas que casi no jugaréis, en vez de ir echándose unos tiros.
quien no tuviera el juego comprado, se queda sin poder jugar.
Vamos, lo que se esperaba desde siempre
Para matar el rato me estoy pasando la pista de entrenamiento del GO, es como una versión del aim_training del Source pero a lo profesional esta wapens wapens.
Agradecería que la gente que tenga la beta y no el juego pre-comprado comente si se la han quitado ya, 1 o 2 personas no me son suficientes jajajaja (lo siento, pero es por el bien común xD)
¿Me podéis decir cuales son vuestras opiniones del juego? Tengo los otros dos y aunque tampoco fui un jugador muy habitual si que fueron juegos que me gustaron.
¿Merece la pena comprarlo?¿Es mejor que los anteriores o que alguno de ellos?
por que cojones se me queda en la puta pantalla de elegir bando, terro o CT y no hace nada joder me cago en todos sus muertos
lo que es seguro, es que tendrán que actualizar bastante los servidores de CS:GO.
Hay muchas cosas que no funcionan en ellos, como protegerlos con clave y cosas asi...