Dadme vuestras IDs de Steam para jugar a CS:GO anda
Y yo que pensaba que sólo meterían un mapa del zombie mod tras la actualización de ayer que metía el modelo... ni eso T_T
Me esperaba algo mas, lo de pista de entrenamiento esta bien, solo por que es mas material para el juego. Sigo esperando el silenciador de mi M4.
#2825 Explícame como, a mí no me va ni quickzoom ni el segundo tiro a misma posición estilo 1.6.
yo he desinstalado el juego que tenia y voy a volver ha instalar el que ha salido nuevo con suerte ahora sale en su lugar correspondiente en la carpeta de steam y deja editar cfg's y demás.
Si hoy no meten nada , ya me direis por que supuestamente el juego complete es 7,5 GB y la beta es 5.5 GB , ademas q diferencia habia entre jugar desde el 14 a hoy? xd
#2829 No dijeron nada. Lo de los mapas es un rumor porque hay un fichero donde salen, lo cual puede ser para un futuro próximo. Pasó lo mismo cuando actualizaron para poner los modos ar etc, la lista de mapas se sabía de mucho antes.
Lo que se sabía es lo del zombie mod, y en el parche de ayer ya estaba el modelo del zombie, que supongo que lo usarán los del plugin del zombie mod.