#2781 Me lo imagino, solo e echo 3 trys xD
#2787, yo eso lo hice hace un par de dias y me cargue el juego, me toco volver a dejarlo como estaba y volver a descargar el juego completamente, no recomendado!!
Ando ya hasta perdido por el mapa, ¿alguien me quiere explicar que cojones está haciendo Valve que no se puede entrar con "Counter Strike: Global Offensive" el que estaba arriba de la versión BETA y por que ya no pone BETA en la versión beta?
dat suspicious
#2808 Lo han dicho hace un rato por aqui... Han cambiado el nombre de la beta, para asi tener que descargar solo los nuevos archivos y no tener que descargar el juego desde 0
#2810 si, ya le he dado a abandonar lo de las betas y me esta volviendo a bajar el juego.
por eso bendigo mi connect, en 10 mins lo tengo otra vez entero xD
Una duda : si jugas matchmaking te contará para un ranking mundial tipo League of legends, pero como puedes saber el elo de demás personas? porque tu elo solo te sale atí .
http://steamcommunity.com/id/jejejejejejejeje/screenshot/939252621147377941?tab=public
en fin , release sin ninguna put actualización de mapas ni nada, que bien eh enfin alguien para mix ?