CS2 cumple su primer aniversario

G

#28 En CSS sigue habiendo comunidad activa en surf por eso mismo que dices, es el counter con mejor movimiento, yo de vez en cuando me meto y lo flipo. Me da tanta lástima ver como en la transición de CSGO a CS2 han muerto absolutamente todos los community servers (bhop, surf, jailbreak...)

4 1 respuesta
Diegomarnie

#29 Ni eso.

Entiendo la frase de "skins, skins y skins" que se ha dado muchas otras veces. La realidad es que Valve no está metiendo ni eso. Desde que saliese el juego el año pasado ha salido una caja.

Hay una sensación de abandono real casi como nunca (al menos desde que sigo el juego más de cerca).

1
Berserk1Manu

Yo creo que saben que la han cagado con el CS2 y no encuentran una salida al arreglo. Lo que hay les da para seguir chupando ingresos, sigue habiendo escena competitiva y ni se plantean updates relevantes y menos aun un CS2, ya que no volverán a conseguir que la comunidad tenga el interés que tuvo en el pasado.

Y obviamente volver a una versión anterior, nunca es una opción.

TRippY

Un año sin operación, deberían estar todos los modeladores ocupados en el deadlock

barbarawr

#26 al 1.6 todavía puedes jugar 😔 yo quiero mi csgo de vuelta

B

Yo tengo la esperanza y que no haya parches porque van a quitar el subtick y eso requiere mucha programacion

skela

Su problema es que los Devs son una secta chunga.

Scottie

1 año? aún ni lo he abierto.

Alien_crrpt

Yo creo que esta lleno de chetos. Por que no es normal lo facil que te matan.

1 respuesta
M

#39 Cuantas horas le echas la cs? Llevas jugando lo necesario para saber cuando te deben matar y cuando no?

cosca
  • Meten las temporadas, ha pasado un año y seguimos en la season uno.
  • Características o modos de juego que estaban en el CSGO, que por tanto deberían estar de salida ni están, ni se las espera.
  • Ninguna operación en el primer año de vida del juego, cumpliendo además 25 años del aniversario de la saga y 1 de la salida oficial del título.
  • Las mecánicas/gameplay están al peor nivel que han estado desde hace fácilmente 8 años.
  • Hay más chetos de los que ha habido jamás.
  • Una de las excusas de cambiar de juego es que sería más fácil de updatear, sin embargo ha habido bugs que han tardado meses y meses en solucionar. Y updates de contenido como menciono ni una. Sumado a que la optimización era prioritaria y es una mierda.
  • Que decir de las decisiones de Valve como quitar el jumpthrow, runthrow, etc.. cuando era algo que llevaba permitido años y años, por qué tocar algo que funcionaba y joder a los jugadores?

Que es uno de los videojuegos más importantes del mundo... si reinvirtieran el 1% de lo que genera nada de lo que he citado sería así.

8
-Crusher-

Valve hijos de puta

5
ToRDeN

Como cambien de season la mitad nos tiramos meses sin un jugar por miedo a más chetos aún.

SkalS

Vale, ya lo diré yo.

No deberían haber tocado el CS:GO.

Ale, listo.

1
Popino

Llevo escuchando quejas del Counter strike desde la 1.6

Que si la 1.5 era mejor, que si el 1.6 era mejor, luego source, despues el update del source, el go...

El ciclo sin fin

1 respuesta
Thunderhawk

La pena es que no les cierren el mercado negro ese que tienen montado con sus skins.. Cuando se sabe bien que muchos robos de tarjetas para ventas digitales, blanqueo de dinero y demas mierdas pasan por ahi impunemente. Que le va importar su juego estrella desde hace decadas cuando se estaran forrando simplemente con los impuestos de las ventas de skins de mierda.. asi nos va..

BADHAZINTO

#45 Eso siempre ha sido pura nostalgía. Yo no me lo he pasado tan bien en mi vida con un juego como la 1.6 y admito sin problema que CS:GO fue mejor, mejor que la 1.6, que CSS y cualquier otra versión hasta la fecha.

Con CS2 no tiene nada que ver. Más que nada porque es simplemente el CS:GO pero empeorado. Me recuerda a la diferencia de la 1.6 con el CS:CZ pero siendo la diferencia muchísimo más abismal.

Una cosa que me hace gracia de CS2 es que cuando llegas a 3000 de elo o así en faceit en CS2 y metes cola te toca partida si y partida también contra o con profesionales todo el rato. Yo creo que ya no hay gente "casual" en elos altos como antes :rofl: A este juego a nivel alto solo juegan los pros (porque tienen que mantenerse en forma), rusos locos emos con depresión puestos de Adderall y Zacketizor.

6 1 respuesta
Lizardus

Buenooooo, eso de que CS2 es el Go empeorado...CSGO cuando salió daba auténtica pena negra al lado del Source por poner un ejemplo y se pasó así meses, llegaría a decir que más de un año . CS2 un año despues de CS2 esta infinitamente mejor que este último.

2 2 respuestas
BADHAZINTO

#48 Pero es que CS2 no es un "juego nuevo" se supone que es una update necesaria del juego que ya teniamos. Lo que no puede ser es que sea peor. Es que como mínimo debería de tener la misma sensación de fluidez al disparar y de movimiento. Bugs aparte, que eso es comprensible, se localizan, fixean, etc.

Tampoco estamos pidiendo un milagro. Yo cuando salió CS2 decía eso de "tranquilos que esto es lo de siempre, lo afinaran y al final será un juegazo". Pasa el tiempo y la sensación que da esta maravillosa compañía es que simplemente lo tienen abandonado y así se va a quedar (ojala me equivoque).

1 respuesta
TitoBurns

Tengo la misma sensación que tu, que despues de un año el cs2 está mejor respecto al csgo que lo que estaba este respecto al css (tampoco es muy difícil).

Lizardus

Que se llame igual no quiere decir que sea el mismo juego. Cs2 tiene motor nuevo, tiene un netcode nuevo, un anticheat nuevo etc. Son juegos totalmente diferentes, pese a que en apariencia parezcan el mismo.

3 1 respuesta
oFF-sIDE

Yo lo que no entiendo es por qué tanta bilis. Supongo que será porque ya no se puede jugar al CS:GO, ¿no? ¿Es imposible instalárselo?

2 respuestas
guillauME

#51 En el momento en que sustituye CS:GO es el mismo juego. Si no hubiese sido como el CS y CS:S luego CS:GO.

Podías seguir jugandolos pero no es el caso porque lo ha absorbido.

1
Hades13

#52 Puedes instalarlo y jugar, pero solo en local.

2
wasni

menudos hijos de puta valve, hacer algo

PoLuTioN

#52 No habria que pensar en el CSGO, si el Cs2 tuviera:

• el mismo contenido de CsGo, faltan mapas , modos de juego etc.
  • Que los servers de Cs2 fuesen al menos igual que csgo,(subtick va peor que 64 tick).
  • temporadas de premier en funcionamiento con algun tipo de recompensa e incentivo.
  • operacion o algun contentido extra
  • parches de hotfixes reales en lugar de meme parches.
  • arreglar los errores que se detectan a tiempo en lugar de dejarlos meses corriendo mal.
  • Overwatch
  • VAC que funcione( esto es lo unico que funciona igual que el csgo)
  • volver a tener Tags de clanes y ya poner un premier para full premades 5 vs 5 ya seria mucho pedir
2 respuestas
oFF-sIDE

#56 Ya, lo decía porque pensaba que se podía jugar a CS:GO, pero claro, si te ha quitado los servidores estás jodido. Lo entiendo.

Site

Lo de la gente con chetos es una pasada, no se puede jugar ni una partida que no veas autenticas proezas con timing perfectos y moviéndose super mal pero que sean super listos, con cuentas de hace 1-2 años y sin despeinarse...

O lo de estar disparando, cubrirme con una pared y por arte de magia acabar muerto en la cabeza cuando estaba totalmente cubierto y quedarte: ¿¿??

Lo único que veo que ha mejorado es cuando miras una demo, que antes con el GO me daba puto asco y al menos en CS2 va mucho mas fluido...

1 respuesta
Lizardus

Se llama subtick y es una puta mierda.

1 1 respuesta
B

#59 128 tick > subtick > 64 tick, ese es el orden correcto

1