CS2 cumple su primer aniversario

SkOi

#56 quéjate de que no hay el modo de scouts y tal y tienes razón.

Yo, de hecho, me quejo de que CSGO acabó eliminando un modo de captura de puntos que había cuando lanzaron la beta hace más de 10 años.

Pero no te quejes de que en CS2 desaparecieron las operaciones cuando CSGO ya llevaba 2 años sin tener ninguna.

1 respuesta
PoLuTioN

#61 las operaciones solo es un punto de los muchos por los cuales Cs2 esta abandonado, csgo finalizo su primer año con su primera operacion. Cs2 en su primer año no tiene ni los mapas ni modos que ya existian pre update.

Pd: lamentablemente como deadlock tenga tiron, tendremos una larga espera hasta ver un CS de verdad.

B

Pero enserio os pensáis que son los mismos programadores y equipo los de deadlock y cs2????

Estáis fumaos vamos, habrá alguno que toque en los 2 lados pero en su mayoría son equipos independientes.

Y sino es que no habéis trabajado en ninguna gran empresa nunca....

2 respuestas
snnwnz

#31 THIS

Auxzap

#63 Valve no trabaja como el resto de empresas, cada trabajador elige en que proyecto trabajar y van cambiando, además de ser muy pocos empleados, si ven deadlock con buen ambiente van ahí en lugar de a CS, siempre ha sido así, por eso el ranking es solo una persona trabajando, al que le apetecía hacerlo y ya.

1
PoLuTioN

#63 fumada ninguna, informate de como funciona valve.

1 2 respuestas
Catxy

Creo haber leído algo de que la política de las mesas con ruedas ya no era así, pero de todas formas si tienes gente con experiencia en elaborar un shooter en source 2, pues como entenderás...

1 respuesta
Auxzap

#67 no, hubo un momento en el que cualquiera podía empezar un proyecto sin aprobación de los de arriba y quien quiera unirse, luego se echaron para atrás y ahora si necesitas aprobación para empezar un proyecto, pero la movilidad entre grupos sigue igual, trabajas en el que quieras

dmoo

los trabajadores de valve son como nuestros funcionarios

BADHAZINTO

Yo metía a ropz con una pistola en una sala con los dos programadores de turno y que no salga ni Dios por la puerta hasta que el juego este como él quiere.

3
B

Pero enserio os creéis eso? Si bien es cierto que son pocos trabajadores unos 200, pero te crees que nadie trabaja en cs2, estáis fumaos vamos

2 respuestas
Auxzap

#71 ¿que nadie trabaja? no, ¿que muy pocos lo hacen? eso no es nuevo, nunca han trabajado muchos, tienen 181 trabajadores en total trabajando en juegos, esos se dividen en Deadlock que es un juego nuevo que requiere más desarrollo que uno establecido, Dota 2 que es el niño mimado y otros juegos que están desarrollando que se ha filtrado el de Half Life, de los que están en CS se tienen que dividir en varias cosas, trabajan en el juego muchas menos personas de las que debería un juego de este tamaño

1
fkdlzh

para mi el cs murio cuando salio el source. no se por que, pero el juego no se sentia igual en ningun aspecto "tecnico" y en el 2 han seguido el mismo camino.

juegas al 1.3 y da gusto disparar, entras al cs2 y se siente rarisimo cada vez que disparas o te disparan.

aun asi, felicidades. ojala el quake3 hubiese aguantado como lo ha hecho el cs

PoLuTioN

#71 Tienes razon, en valve se pelean por trabajar en el equipo de CS y los resultados asi lo demuestran.

M

update confirmed

B

Joder quizás deberías de informarte tú.

https://store.steampowered.com/news/app/730/view/4674264042199559951

Porque según tu y el otro, todos estaban en deadlock currando jajajaja ou.

1 respuesta
Auxzap

#76 que tiene que ver que saquen actualización con el sistema de funcionamiento interno de Valve?

1 respuesta
B

Pero si literalmente estabas diciendo que no había nadie currando en cs2 actualmente.

Enserio, los llorones insufribles de siempre que llevan jugando 5 años

1 respuesta
Auxzap

#78 he dicho que trabaja poca gente al igual que siempre, lo cual es cierto, tú has citado un mensaje en el que te corregia tu afirmación sobre el funcionamiento de Valve, del cual estabas equivocado y yo más tarde te expliqué como funcionaba.
Y llorón busca a otro, porque soy de las personas del foro que menos critico el juego y a Valve.

1 1 respuesta
B

Pero es que es mentira, a ver si te crees que este parche lo han hecho 2 personas....