Justo hace un año...
CS2 cumple su primer aniversario
Y pensar la pasta que me he gastado para volver a jugar a esto. Nada va volver a ser como la época de 1.5 y 1.6
Lo tomamos a broma, pero es realmente grotesco que en apenas unos meses se haya juntado el 25 aniversario del juego en sí, el primero del CS2 y no haya ningún tipo de interés en hacer algo, por mínimo que fuese.
Esta chica hará más que Valve.
lo de valve con el counter es de juzgado de guardia, si fuera por gabe aun estariamos jugando al cs source.
Estaran casi todos los devs de valve trabajando en el deadlock, y los pocos que queden libres en el dota.
Hay que darle tiempo a la maquina de cafe que quedara trabajando sola en el CS2 hasta que saque un parche.
Una empresa milmillonaria, con el mejor juego de la historia, con un sistema antitrampas que jamás funcionó desde 1999 y que sólo tiene interés en el mercado de skins...
En fin
Me cago en tus muertos Valve. Y en tus putas cajas y armas de colorines.
Haz un evento chulo maldito seas.
Me sorprende que la gente siga jugando al cs2, os gusta que os meen en la cara
Y luego los chimpances de valve creyendo que deadlock va a ser un pelotazo, y va a acabar igual de muerto que el overwatch como esport, porque para el espectador es una castaña
#17 No creo que les afecte mucho que el deadlock tenga éxito o no, será algún proyectito interno sacado por los loles.
Valve gana dinero de la venta de videojuegos, todo lo demás son pasatiempos.
flipante que tras un año no hayan sido capaces de finalizar la S1 del premier, de sacar una operacion, de meter el dz, de meter un AC (volvieron a traer el OW kekw), algun modo nuevo o yo que se xDD
vaya saboteada, ni que estuvieran los devs del VAL trabajando en el cs
encima tienen en activo el peor map pool de la historia.
todo eso siendo su juego mas popular y rentable con muchisima diferencia. Llega a ser menos rentable y acaba como el TF2
#20 principalmente de juegos, pero el CS es entorno al 10% de sus ingresos anuales, que no es poco, solo eso ya es el 50% de lo que ingresan empresas como Ubisoft.
el CS murió cuando se terminaron la EPS (ESL Pro Series)
A Valve le importa una mierda su juego, saben que su público va a lootear cajitas
#11 el mejor cs de todos los tiempos, la fisicas y los mapas de la workshop como los zombies escape o los del señor de los anillos, brutal